El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, junto con el Secretario de Hacienda Enrique Yapura participaron, en la ciudad autónoma de Buenos Aires, de la firma de un convenio con autoridades de Nación Leasing S.A, para la adquisición de tres vehículos destinados a la comuna sampedreña.

1

Cabe destacar que, uno de los contratos firmados por el mandatario sampedreño, tiene por objetivo realizar la compra de una Pala Cargadora marca Pauny, que será utilizada en la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medioambiente, para brindar servicios esenciales a la comunidad sampedreña.

Del mismo modo, se rubricó un convenio para la compra de dos camiones, uno para instalar una Hidroelevadora y otro para ser utilizado como volquete o similar sistema de carga o traslado.

Estos vehículos se sumarán al notable trabajo de recuperación del parque automotor de la Municipalidad de San Pedro. Con estos móviles no solo se mejora el patrimonio de la comuna, sino que se optimizan los servicios que diariamente se prestan a la comunidad. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s