En un compromiso asumido por el Intendente Julio Bravo, este jueves a horas de la tarde, con la presencia del Subsecretario de Deportes Mauricio Frankenberger y la Directora Valeria Trujillo se realizó entrega de elementos a niños que participan de una escuela deportiva en el barrio Libertad.

Los elementos que se entregaron fueron camisetas, pelotas, conos y materiales necesarios para que los niños continúen con la práctica de fútbol.

2.jpg

Julio Bravo resaltó que es de fundamental importancia el aporte que se realizó y que se viene realizando en las diferentes escuelas de iniciación deportivas de San Pedro de Jujuy, ya que las mismas favorecerán la inclusión y recreación de todos los partícipes. Anunció que el lunes de la semana próxima se trabajará para dejar en condiciones la cancha de fútbol donde entrenan los niños para que ellos puedan continuar practicando.

7.jpg

En dicha oportunidad Julio Bravo también reconoció el importante trabajo que se realiza en materia de deporte social, la dedicación que se brinda a dicha actividad, resaltando el compromiso de cada uno de los profesores que pertenece a la Dirección de Deportes, así aclaró que esta actual gestión municipal no se compara a otras gestiones en cuanto al trabajo que se viene desarrollando y resaltó que no se hace política a través de esta práctica estableciendo “ninguna camiseta entregada dice gestión Julio Bravo”, como se acostumbraba a realizar.

Informó que en los 16 meses de gestión se han reparado 37 polideportivos, a los cuales se los ha dotado de iluminación, por medio de la instalación de reflectores. Destacó también que a cada uno de los niños que asisten a las escuelas de iniciación deportiva se les brinda un seguro que es pagado por el municipio y finalizó expresando “yo me siento orgulloso de lo que hemos logrado en materia deportiva”.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco