El Intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio Bravo, visito esta tarde las instalaciones de la Asociación Caminemos Juntos, en el marco de las actividades planificadas por los 25 años de servicio a la comunidad que cumple esta institución sampedreña.

1

El mandatario local, se reunió en primera instancia con la Presidenta de Caminemos Juntos, la señora Elsa Armas, quien lo recibio y acompaño a recorrer las instalaciones del edificio central de esta institución ubicado en calle Aristóbulo del Valle del centro de la ciudad.

4

Durante el recorrido, Bravo visitó cada uno de los espacios y servicios que se brindan y dialogo con los profesionales y docentes que trabajan allí. Se mostró sorprendido por la calidad de las instalaciones, la superficie del predio y la multiplicidad de atenciones y terapias que a diario se ofrecen, no solo a niños y familias de la ciudad, sino de diferentes puntos del departamento San Pedro y Ledesma.

6

Una vez culminada la visita la presidenta de Caminemos Juntos, entregó un presente al titular del ejecutivo sampedreño, que se comprometió a participar de los actos centrales que tendrán lugar el próximo 31 de octubre

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s