En barrio Zarzoso se entregaron "30 viviendas e infraestructura en San Pedro CEDEMS" con la presencia de Julio Bravo, Intendente de la ciudad que ofició de anfitrión, el Gobernador Gerardo Morales y Walter Morales, titular del Instituto de Viviendas.

VIVIENDAS2

Bravo resaltó la importante jornada vivida, ya que “son 30 familias afiliadas del Cedems que fueron beneficiadas con estas viviendas y quedaron muy lindas, llevó mucho tiempo de construcción estas casas pero el Gobernador tomó la decisión de terminarlas y mejorarlas porque nos explicaba que la obra venía con la casa individual, no venía con cordón cuneta, alumbrado, ni dentro de las casas con cielo raso”, detalló el Intendente sampedreño agregando “además se le puso lo que será la características de este gobierno que es el termo tanque solar, aprovechando este extraordinario proyecto de energía solar que se pone en marcha en Cauchari”.

VIVIENDAS3

El doctor Bravo anunció: “Muy buenas noticias para estas 30 familias sampedreñas y las cientos de familias de nuestra ciudad que están esperando su oportunidad tal como se hizo este año con las primeras 195 familias que fueron adjudicadas mediante sorteo, lo que viene ahora es un nuevo sorteo para más de 300 casas que comenzaron a construirse en nuestra ciudad”.

VIVIENDAS4

Ahora el trabajo será en conjunto entre el municipio y los vecinos que tienen su nuevo hogar “la recolección de residuos, parquizado, embellecer el barrio, está a disposición de los vecinos nuestro vivero para que vayan y elijan los árboles que allí tenemos, hay que regarlos, cuidarlos para que quede un barrio hermoso en nuestra ciudad”.

VIVIENDAS5

Por su parte Gerardo Morales expresó: “Tenemos una política de acceso a la vivienda digna para todos los jujeños, cuya principal característica son los sorteos".

Walter Morales, titular del Ivuj también reconoció que se trabajó arduamente para poder terminar las viviendas “"Gracias al empuje del gobernador, ha sido posible finalizar este viejo anhelo de las familias".

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s