Este jueves desde las 16 se pondrá en marcha el Torneo Nacional de Selecciones de Liga sub 15 en el estadio “Visera de Cemento” y estará en juego la Copa Municipalidad de San Pedro de Jujuy. El certamen que hace disputar el Consejo Federal de Fútbol es clasificatorio y contará con la presencia de las ligas Jujeña, Departamental, Regional y la anfitriona del Ramal.

Liga del Ramal

Silvio Román, presidente de la Liga del Ramal, remarcó el apoyo recibido por parte de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy. “Este jueves inicia todo, ya está todo diagramado para que comience a rodar la pelota, es la primera vez que se hará en San Pedro, la importancia que se le dio a la fase clasificatoria del Sub 15 nosotros nos juntamos en Jujuy hace tres sábados atrás, en la Liga Jujeña, diagramamos el fixture”, comentó al tiempo que agregó “sin el apoyo del Intendente Julio Bravo sería mucho más complicado organizarlo”.

Sucede que la comuna puso todo a disposición para que los equipos tengan las comodidades suficientes además de poner el estadio de Atlético San Pedro que se encuentra en óptimas condiciones. “Todos los partidos se jugarán en Atlético, primero será entre la Liga Jujeña y la Liga Regional desde las 16 y posteriormente será el turno de la Liga del Ramal con la Liga Departamental”.

El Intendente es una persona del deporte “en la persona de Julio Bravo, siempre recibimos el apoyo, es una persona que le gusta el fútbol y nos acompaña en todo momento y ahora nuevamente lo hace, yo creo que todo aquel que quiere hacer algo debe tener el apoyo del gobierno no solamente provincial sino nacional porque sin apoyo es casi imposible hacer algo, la situación económica de los clubes es angustiante en general”, sostuvo.

Media hora antes se procederá a la inauguración formal y la presentación de la Copa Municipalidad de San Pedro de Jujuy. “El sábado termina todo, es con sumatoria de punto y el ganador jugará un triangular final con el ganador de Salta y Tucumán con lugar a confirmar”, apunto Silvio Román.

El presidente de la Liga del Ramal cursó invitación a todos los sampedreños “La invitación es para todos, siempre dijimos que debemos priorizar las inferiores, la gente debe acompañar para que los chicos se sientan respaldados, son torneos de selecciones de liga que no se ven mucho”.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco