Cada vez son más los ciudadanos que hacen uso de las instalaciones del gimnasio municipal. Por eso tanto funcionarios como entrenadores deben estar a la altura de las circunstancias y poco a poco continúan equipándolo con elementos de trabajo. “Esto es fruto del aporte de los usuarios”, expresó Mauricio Frankenberger, Subsecretario de Deportes de la comuna.

gim

“Este es fruto de un trabajo que se viene haciendo en el gimnasio municipal con el aporte de los contribuyentes de las clases de aerobics, el gimnasio, se viene comprando materiales continuamente, esto hace que cada vez tengamos más materiales para poder trabajar”, explicó el funcionario agregando “cada vez tenemos más gente que viene a las clases de aerobics y nos exige que tengamos un nuevo lugar, estamos gestionando para poder contar con un lugar mucho más amplio”. Sucede que “mucha gente está concurriendo más ahora que se viene el verano sabemos que se aumenta el cupo de gente, contento que el municipio esté cumpliendo con esto que es el compromiso de toda la plata que ingresa de la contribución, son 30 pesos, pueda ser trasladado rápidamente en material deportivo o material que estamos viendo hoy en día para que los profesores lo usen día a día”.

El Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy sostuvo: “Tenemos clases de funcional, ritmos, aerobics, el gimnasio con la sala de musculación y se utiliza mucho este material de trabajo”.

En cuanto a la compra, Frankenberger comentó: “Se compraron steps, la idea es llegar a treinta, escalera de coordinación, bandas elásticas, discos olímpicos, nos estamos armando para el torneo de powerlifting, el año pasado hicimos el torneo pero la gente de Ledesma nos prestó el material así que este año queremos hacer el torneo pero con nuestro propio material y poder desarrollar este torneo. Sabemos que hay muchos chicos que se suman a este deporte”.

Es política del Intendente Julio Bravo brindarle una mejor calidad de atención a los ciudadanos que hacen uso del gym “es importante que podamos asistir, brindarle la herramienta para que los profesores puedan desarrollar sus planificaciones, y que así se vaya trasladando a las diferentes disciplinas que venimos haciendo conjuntamente con la decisión política del Intendente que esto sea así, cada vez la exigencia es más grande porque la gente se suma a esto y nos exige  que sigamos trabajando”, finalizó Mauricio Frankenberger.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s