Se realizó la apertura de la Semana del Emprendedor Tecnológico en instalaciones del Populorum Progressio sede San Pedro de Jujuy a cargo de la Dirección de Desarrollo y Políticas Públicas dependiente de la Subsecretaria de Desarrollo, Empleo, Capacitación Laboral de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

 

DSC 0011

 

Además de los diferentes disertantes, estuvo presente Ricardo Suarez, Director de Desarrollo y Políticas Públicas. El funcionario manifestó: “Una jornada sumamente importante, una jornada que hemos trabajado junto con la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la provincia y nos acompañan gente de nación también además de toda el área de Subsecretaria de Desarrollo de Políticas Públicas, Dirección de Empleo”.

DSC 0017

Suárez comentó: “Están participando chicos del Populorum, de escuelas Técnicas, de la Universidad Nacional de Jujuy y otras ONG”, al tiempo que agregó “la idea es fortalecer el camino emprendedor de nuestro ecosistema emprendedor así llamamos a todas las instituciones y organismos que conforman el ambiente donde conviven las empresas, los emprendedores y las Pymes”.

DSC 0011

Para el Director de Desarrollo y Políticas Públicas “es de crucial importancia que estas jornadas se lleven adelante con la idea de sensibilizar y poder volcar estas ideas que tienen todos los emprendedores en proyecto que mañana se materializan en Pymes y pueden generar trabajo y desarrollo a nuestra gestión”.

 Ricardo Suárez habló sobre el desarrollo de estas actividades “es muy clara la política de nuestro Intendente Julio Bravo. En ese aspecto tenemos todo el apoyo y los emprendedores tienen todo el apoyo para salir adelante, para poder acompañar a los emprendedores en todo el camino difícil que les toca, contamos con incubadoras empresas a la cual tenemos línea de financiamiento y subsidio”, opinó agregando “en el caso de línea de financiamiento tenemos un fondo semilla de hasta 250 mil pesos para aquellos emprendedores que comienzan sin límite de edad y pack de emprendedores para aquellos proyectos que son un poquito más innovadores; con subsidios de un poco más de 400 mil pesos no reintegrables”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s