Ultiman detalles para que los nuevos semáforos en la ciudad de San Pedro de Jujuy comiencen a funcionar. Así lo confirmó Sergio Ramírez, Subsecretario de Transporte, Seguridad Vial y Pública. “Es un gran acierto de la gestión y un beneficio para toda la comunidad”, sostuvo.

semaforos 3

“Desde la Municipalidad de San Pedro de Jujuy se va cumpliendo con los compromisos asumidos, están instalando los artefactos para que próximamente comiencen a funcionar los semáforos en las arterias que fueron designadas”, comentó el Doctor Ramírez agregando “por el momento se pusieron en nueve esquinas, ya se está poniendo el aparato para que comience a funcionar el semáforo”.

El estreno se realizará en “calle Mitre y Alsina, se están haciendo los trabajos de sincronización de la duración de las luces así que le pedimos a la gente que transite con precaución que respeten la línea de frenado, las sendas peatonales, todo lo que implica las normas de tránsito que tenemos en vigencia en nuestra ciudad”, y anunció “el próximo semáforo que comenzará a funcionar estará en Mitre y Sarmiento, desde allí se dirigirán a otra esquina, la ciudad ya puede gozar de estos semáforos y sin dudas que será un gran avance para la comunidad, mejorará el ordenamiento, contribuirá a la seguridad vial y mejorar la calidad de vida de todos los sampedreños”.

Sergio Ramírez destacó que hacía muchos años que no se ponían semáforos nuevos en lugares estratégicos de la ciudad de San Pedro de Jujuy “si hacemos memoria y observamos los diferentes semáforos que tenemos ubicados hace bastante tiempo, podemos decir que tenemos 18 semáforos en toda la ciudad, si miramos solamente lo que es el macro centro tenemos 12 esquinas semaforizadas, y nuestro Intendente en poco tiempo logró la instalaciones de 16 semáforos dentro del macro centro, es decir duplicó lo que existía anteriormente”, subrayó.

El  Subsecretario de Transporte, Seguridad Vial y Público reconoció que: “Una vez instalado y puesto en funcionamiento, vamos a poner personal trabajando en ese sentido, primero acostumbrando a la gente al funcionamiento de los semáforos y haciendo una tarea de concientización, educación y prevención en todas las calles donde estarán los nuevos semáforos”, finalizó Sergio Ramírez.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s