En el “Salón de la Patria” de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, el Intendente Julio Bravo brindó una conferencia de prensa junto a los candidatos a concejales electos de la lista 3, Cristian Aguirre, Patricia Rocha y Mauricio Frankenberger.  “Agradecemos a todos el acompañamiento, logramos madurez política, cívica”, apuntó el Jefe Comunal.

2

“Agradecerles a todos por la excepcional jornada cívica que tuvimos el día de ayer, el comicio se desarrolló con absoluta normalidad sin ningún tipo de problema, la convivencia entre las diferentes fuerzas políticas que participaron se desarrolló dentro de un clima de armonía como corresponde dentro el sistema democrático, votó mucha gente y es algo muy bueno para la consolidación del sistema el hecho de la participación de la ciudadanía, el agradecimiento a todos los sampedreños”, fue lo primero que resaltó el Intendente de San Pedro de Jujuy.

Al mismo tiempo, el Doctor Bravo manifestó: “Queremos destacar y poner énfasis la participación de las distintas colectoras que tuvo el frente cambiemos, Lalo Basualdo hizo una buena elección, Walter Salazar todos sus candidatos, un saludo a toda la gente del Frente Renovador que participó”, y anunció: “Seguramente en la elección del 2.019 vamos a estar todos juntos en lo que será el Frente Cambia Jujuy”.

Julio Bravo saludó a la gente que apoyó votando a los candidatos de la lista 3 y que nos permitió obtener un claro triunfo en la cuidad e incorporar tres concejales, Cristian Aguirre, Patricia Rocha y Mauricio Frankenberger. “Esto nos da un aval a la gestión, ya retomamos el ritmo de trabajo como corresponde, pero más allá que estamos por el buen camino debemos seguir trabajando juntos para la gente de San Pedro”, subrayó el Jefe Comunal al tiempo que agregó “se consolida nuestro equipo de gobierno, se consolida nuestra gestión al frente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy y se consolida el trabajo que tenemos que desarrollar desde el Concejo Deliberante, este instituto, organismo separado del departamento ejecutivo que tiene sus propias facultades, sus propias competencias pero que requerimos para el bienestar de la gente que trabajemos en consonancia  con los concejales así que así lo vamos a hacer”.

Para Bravo “el objetivo está logrado, por la cantidad de votos tendremos mayoría en el Concejo Deliberante, analizando el número total de votos que obtuvo el Frente Cambia Jujuy, necesariamente tenemos que sumarle los votos obtenidos de Lalo Basualdo, Walter Salazar y el resto de los que aportaron al Frente Cambiemos, lógicamente ellos hicieron su trabajo, fueron destacado, me parece que si a ellos les sumamos los votos de los Renovadores, hicimos una muy buena elección”.

El Jefe de la comuna ramaleña destacó: “Pero eso no quita que en diciembre cuando asuman los nuevos concejales, haremos una nueva reestructuración, reordenamiento en la gestión municipal, porque siempre se necesita recibir aires nuevos, hay recambio y haremos una reforma de lo que es el organigrama municipal”.

Por su parte Cristian Aguirre expresó: “Sabemos que los objetivos son muchos, uno de ellos que hablamos es trabajar en conjunto con el Intendente para poder llevarle soluciones a los barrios, la verdad que el trabajo que se piensa hacer va a facilitar el trabajo al doctor Julio Bravo”.

El titular del área de la Juventud dijo: “también vamos a ver si logramos llevar el Concejo Deliberante a los barrios, acompañar a los vecinos y ver en base a eso que respuestas se le puede dar”, y puntualizó. “no voy a dejar de lado la juventud, seguiremos trabajando para que los jóvenes tengan más participación”.

La felicidad de Patricia Rocha la desbordó, la actual Subsecretaria de Asistencia Social habló sobre el futuro “este tiempo antes de empezar las elecciones, sabíamos que íbamos a ser candidatos, entonces lo primero que hicimos fue estudiar la carta orgánica municipal, creemos que tiene que ser un Concejo Deliberante, la gente puede visitarnos constantemente, visitar a la gente, visitar los barrios, por la mañana se hará la parte legislativa y por la tarde en los barrios”.

Por eso, la funcionaria dejó en claro que: “Tenemos que estar constantemente con ellos, dialogando, que la gente se acerque al Concejo Deliberante como era antes, con esto se reconoció el trabajo de la Municipalidad de San Pedro”, subrayó agradeciendo el apoyo de la gente “gracias a la gente que nos acompañó con el voto, a los vecinos que confiaron  siguen confiando en la gestión”.

El Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy ocupaba el tercer término y en un domingo histórico terminó por sumarse a Aguirre y Rocha respectivamente. “Personalmente es un momento que se cruzan muchas cosas por la cabeza, desde que me sumé al trabajo con el doctor Bravo tenía muchas cosas en la cabeza para hacer y poco a poco logramos hacerlo. Hoy miro atrás y veo un cambio, hubo un proceso muy grande que todavía falta muchísimo, esto que estamos haciendo conjuntamente es pensar en el futuro, pensar en los próximos años, vamos a trabajar en equipo, tomando decisiones que puedan impactar directamente en los barrios, en los vecinos”, sostuvo y agregó “estoy a disposición de todos para que trabajemos en conjunto”.

San Pedro en provincia tendrá también su representante, ya que Lourdes Navarro ocupará una banca en la Legislatura de la provincia. “Veníamos trabajando en el Concejo Deliberante, los números reflejan el apoyo de la gente, a nivel senador, diputado nacional hablamos de un 52 por ciento”, opinó.

La doctora Navarro resaltó. “Consideramos vamos a seguir trabajando y la única manera como lo hizo el caso con el acompañamiento del doctor bravo que se caminó todos los barrios, pero no solo ahora para la campaña son desde que asumió y antes, acompañado por sus funcionarios”. La sampedreña deja su cargo de Concejal para seguir trabajando por la provincia “tuvimos la oportunidad de recorrer muchos lugares de la provincia, ver escuchar los testimonios de los vecinos habían lugares que jamás un gobernador había pisado debemos  conocer los lugares para poder llevar ayuda a la problemática”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s