El Intendente de la Ciudad de San Pedro de Jujuy, Julio Cesar Bravo, hizo entrega de herramientas de trabajo a la Dirección de Espacios Públicos con el objetivo de evitar crezca la maleza en la temporada de lluvias que se avecinan. “Hicimos un esfuerzo económico importante desde el municipio”, manifestó el Jefe Comunal.

4

Bravo destacó la inversión realizada porque viene a mejorar los barrios y baldíos de la ciudad evitando así que durante la temporada de lluvia se pueda acumular agua. “Compramos diez máquinas desmalezadoras y nueve moto guadañas, nos estamos preparando porque se avecina la temporada de lluvia en la ciudad y consecuencia de ello las malezas crecen en forma increíble así que tenemos que dotar a todo nuestro equipo de plaza y parque de los elementos necesarios para poder cumplir acabadamente con las tareas que se debe realizar para beneficio de nuestra comunidad”, sostuvo el Jefe Comunal que contó con el acompañamiento de Víctor Baiud, Director de la mencionada repartición.

Por otro lado, el Intendente de San Pedro de Jujuy anunció: “A fines de este año haremos una nueva inversión para comprar más deslamezadoras”, al tiempo que hizo referencia a las máquinas adquiridas “las que estamos comprando ahora tienen una característica particular y es que se encuentran repuestos en nuestra ciudad de la marca que adquirimos, eso nos va a permitir cada vez que se rompa alguna de las máquinas podremos volver a ponerlas en funcionamiento de inmediato”, subrayó.

Sucede que  con esto se continuará con dengue cero, una estadística más que importante debido al trabajo en conjunto con otras áreas. “vamos a ver si podemos contar con la colaboración de diferentes cooperativas, todos los días porque más allá que el personal de plazas y parques está trabajando en diferentes puntos de la ciudad, siempre hace falta un mayor equipamiento”.

Por último, Bravo anunció: “Vamos a recorrer con Baiud toda la zona que da atrás de Salvador Massa, los vecinos se comunicaron conmigo para pedirnos que vamos allá, veamos la zona de la escalera que usan los jóvenes que van a los colegios, debemos dejarla en condiciones, iluminarlas, debemos poner mucho énfasis en todas las escaleras que unen no solo La Merced con el centro sino también La Merced con Ejercito del Norte”.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s