El Intendente de la ciudad de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo, anunció el inicio de importantes obras desde el próximo lunes. “Continuamos trabajando para seguir cambiando la ciudad”, apuntó el Jefe Comunal.

OBRASBravo resaltó los trabajos que se pondrán en marcha “el lunes comienzan las tareas de hormigonado en calle Santa Fe de barrio Albornoz, el lunes también se pone en marcha el hormigonado de la segunda nave de la feria mayorista dándole continuidad a lo que se venía realizando en un sector que será productivo para el comercio sampedreño”, sostuvo.

Otra de las novedades será el inicio de los trabajos en el patinódromo que estará ubicado en el predio del Portal de las Yungas “el miércoles, y esta es una noticia para la señora Alicia Ríos, comenzamos con las tareas del patinódromo en La Mielera, una tarea que estábamos adeudando y habíamos comenzado pero por diferentes motivos quedó paralizada, es una deuda que vamos a saldar”, manifestó el Intendente de San Pedro de Jujuy agregando “el objetivo es hacer que San Pedro tenga el predio deportivo más grande de la provincia”.

Por otro lado, Julio Bravo puntualizó: “La próxima semana comenzamos con trabajos de enripiado en Divino Niño y prolongación de Divino Niño, arduas tareas que estamos realizando para el beneficio de nuestra comunidad”, sostuvo.

Bravo resaltó además que “van a realizar una ampliación del tinglado de Servicios Públicos para armar un lugar específico para el desayuno y merienda de nuestros trabajadores, ellos serán los encargados de hacer esta ampliación, también la próxima semana llegan chapas para el techo de la ampliación de las obras que se están llevando de Secretaria de Obras y Servicios Públicos para que la inauguremos a mediados de noviembre”, puntualizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s