En el “Salón de la Patria” de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, se realizó la entrega de los premios a los ganadores de la primera Gran Rifa Estudiantil. Carmen Vega fue una de las ganadoras de la motocicleta y se anunció que los premios que no obtuvieron ganadores, serán sorteados en la noche de la Cena Blanca.

MOTO2

Del acto entrega estuvo presente Cristian Aguirre, Director de la Juventud, Mirian Aguirre y Javier Ortiz del Banco de Desarrollo, los contadores Daniel Coronel y Elvio Bejarano, Daniela Cáceres, Directora de Rentas, Cristina Cáceres, Tesorera de la comuna, el contador Santiago Pinasco, auditor.

PLATA

Cristian Aguirre se mostró contento al entregar los premios “muy feliz porque estamos culminando con esto que fue una prueba piloto que vinimos trabajando para los jóvenes con miras a la cena blanca”, manifestó el Director de la Juventud y agregó “decidimos agregarle algunas cosas en este caso un plus en lo que es la actividad a la cena blanca”.

PLATA2

Recordemos que además de los motovehículos, la comuna sampedreña entregó televisores LCD, dinero en efectivo, aunque algunos premios no encontraron ganadores, Aguirre anunció que "los que quedaron pendientes sin ganadores serán sorteados la noche de la Cena Blanca". Una importante inversión con el fin de alcanzar el costo cero para cada tarjeta de los estudiantes que este año harán la Cena Blanca.

PREMIO3

Cristian Aguirre opinó: “Esta rifa que no había hecho nunca antes en la Municipalidad, es algo inédito como lo clasifican algunos, pero no por ser inédito es malo, es algo altamente positivo porque vamos a poder trabajar y estamos a un paso muy pequeño de poder anunciar una tarjeta sin costo para la cena blanca y es algo que trasciende una gestión, un funcionario”.

TV

Para Aguirre se está dejando un precedente “sabemos que al trabajar de esta forma nosotros dejamos una huella que va a ser que en el futuro sea quien sea que esté en la intendencia o en la dirección de la juventud van a trabajar para hacer lo mismo o mejor. Pero este hecho es la prueba que podemos trabajar en conjunto la ciudadanía con la Municipalidad en beneficio de nuestros jóvenes”, sostuvo.

Por último dijo: “Con gusto estoy entregando los premios de la primera gran rifa estudiantil que esperemos se institucionalice y podamos seguir dándole lo mejor a nuestros jóvenes y que los ganadores disfruten de los premios”, puntualizó Cristian Aguirre.

Flamante ganadora de la moto, Carmen Vega, recibió el importante premio ganado y agradeció a su nieta que ella fue quien vendió el número. “Gracias a mi nieta me gané la moto, ella fue la que me vendió el número, gracias a Dios me gané una moto”.

La ganadora de uno de los dos motovehículos comentó: “Ella eligió el número, me dijo este es tuyo y más que nada colaborar con ella que es la que va a la escuela”, y ponderó la importancia de haber organizado la rifa “fue una buena idea y felicito a la municipalidad porque aspiran a que todos los chicos que este año egresan tengan su Cena Blanca”.

Por otro lado Lucas junto a su abuela también obtuvo la llave de la otra motocicleta. “La verdad que muy contento por haber ganado la moto, yo le vendí el número a mi abuela, ella no quería y después lo tuvo que comprar obligadamente y salió ganadora”, expresó el alumno que cursa en la Escuela Comercial.

“Está muy buena la idea del Intendente lo que hicieron este año para que todo los alumnos que van a terminar la secundaria puedan  ir a la cena blanca”, prosiguió.

Su abuela, poseedora del número ganador subrayó: “Era el último número, muchas gracias a la Municipalidad a la escuela, primera vez que me saco un premio”.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s