Este sábado desde las 21:00 se realizará la presentación del Ciclo Madres Cantora en la plaza central General Belgrano. La organización está a cargo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy conjuntamente con el Ministerio de Cultura de la provincia.

Liliana Quispe Carina Picardo Susana Corrado Ivana Salazar

Carina Picardo, Coordinadora de Cultura de la comuna, estuvo acompañada por Ivana Salazar, Susana Corrado y Liliana Quispe, y durante la rueda de prensa destacó. “La llegada del Ciclo Madres Cantoras viene a valorizar a las madres o mujeres que por ser madre o cuestiones de trabajo, no pudieron seguir con una carrera artística”. Sucede que el festival de canto está dentro de los festejos por el Día de la Madre, el Día de la Diversidad Cultural “habrá un show con cinco madres de diferentes localidades de la provincia y con la presencia de mujeres  sampedreñas que van a cantar”, comentó.

Por su parte Ivana Salazar manifestó: “Invitamos a toda la gente de nuestro querido San Pedro para presenciar y acompañarnos en esta propuesta. La idea es compartir, que pasen una noche divertida, habrá diferentes géneros, el arte de la música tiene esa pasión, haremos un show para que la familia lo pueda disfrutar”.

Salazar expresó además: “Agradezco a todos los que se puedan llegar y agradecer a la Dirección de Cultura que pensó en nosotros, para mí cada vez que subo a un escenario en mi ciudad me siento más honrada que en cualquier parte del país”.

Susana Corrado, otra de las madres cantoras que también sube al escenario, apuntó: “Feliz de poder participar de esta importante convocatoria, además servirá para que los sampedreños conozcan los talentos que tenemos en nuestra ciudad y la provincia, algunas veces una porque es mamá o tiene obligaciones de la casa no puede salir al escenario”.

Por último Liliana Quispe reconoció: “Es un momento lindo para agasajar a las madres, me gusta cantar, la música, por razones de la vida uno no pudo seguir en esta profesión, así que esta convocatoria nos permitirá demostrar nuestro talento lo vamos a disfrutar”, finalizó.

Las Madres Cantoras nos brindan su sensibilidad y profesionalismo de artistas a través de la calidez de su canto y un exquisito acompañamiento musical, en un diálogo intergeneracional, interregional y musical entre ellas y con su público.

 Madre Cantoras tiene fines solidarios, a beneficio del Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” y fue creado por Maryta de Humahuaca.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s