El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, presenció el inicio de hormigonado de calle Santa Fe. “Serán siete cuadras que vienen a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, sostuvo.

pavimento

EL Jefe Comunal comentó “estas tareas no solo son importantes en cuanto a que la gente va a gozar del pavimento sino que vamos a ir terminando con el problema que se presentaba en esta zona en épocas de lluvia”, apuntó Bravo al tiempo que explicó: “Las tareas que hacemos también en todo el barrio va a favorecer que el agua de lluvia vaya a caer directamente al canal del arroyo San Pedro, vamos también a trabajar sobre la avenida Tarcos para evitar  la inundación de la misma así que es  una obra muy importante que beneficia  a la gente de barrio Albornoz”.

pavimento2

Bravo anunció otras obras importantes que estaban planificadas y se venía trabajando “también están comenzando la tarea de hormigonado en la feria mayorista ubicado en el sector norte en la segunda nave y este miércoles vamos a comenzar también las tareas de hormigonado en el patinódromo  en el complejo de La Mielera”, destacó.

El trabajo en conjunto entre Municipalidad, vecinos, Gobierno de la provincia y nación demuestra que los frutos se ven reflejados en las obras que se vienen cumpliendo desde que la gestión del Intendente Julio Bravo asumió en el 2015.

Temporada de pileta

Bravo recorrió el recuperado camping municipal de Jaque “comenzamos a trabajar activamente a efectos  de que la pileta podamos dejar inaugurada oficialmente de acá a dos fines de semana”, puntualizó.

El Intendente de San Pedro de Jujuy resaltó: “vamos a hacer nuevos espacios para que los vecinos, los usuarios tengan alternativas, entre ellas para mejorar el aspecto deportivo, la construcción de dos canchas de vóley playero, una cancha de fútbol pero vamos por mas asadores, mas iluminación”, y agregó “lo vamos a ir dejando con el transcurso de los meses muy lindo a nuestro complejo Jaque, vamos a construir también dos duchas para hombre, dos duchas para mujeres y vamos a mejorar todo lo que es la instalación  de los sanitarios”.

El doctor Bravo reconoció que siguen sumando obras, mejorando la ciudad “ya debemos estar terminando la obra en acceso a la nueva ciudad por la Paterson pero hemos tenido un problema técnico pero esa obra seguramente la vamos a dejar inaugura la semana próxima”.

Se anunció que “en el barrio primavera entiendo que deben estar listos los pliegos  de la licitación así que si esto es así mañana vamos a estar publicando para que no en más de 10 días creo que ese es el plazo mínimo  podamos hacer la apertura de las empresas interesadas en hacer la obra para que no más allá del 20 de noviembre o fines del mencionado mes pueda estar comenzando la obra en sí misma”, subrayó el Intendente sampedreño. Otro anunció que realizó fue el trabajo que se realizará en calle Haití “antes que termine noviembre estar trabajando en la calle Haití del barrio santa rosa y también antes de fin de año nuestro compromiso ha sido y vamos a cumplirlo es trabajar en la pavimentación de 4 cuadras del barrio Horacio Guzmán sin olvidarme de la calle El Salvador del barrio Santa Rosa también”, finalizó Julio Bravo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s