Luego de los desperfectos mecánicos que sufrieron los colectivos escolares que realizan el recorrido por  los distintos barrios de nuestra ciudad, este viernes vuelven a la normalidad.

DSC 0041

Así lo anunció Cesar Torres, Director de Automotores, “tal como lo anunciamos en el día de ayer, hoy al mediodía íbamos a tener funcionando de nuevo las unidades, cumpliendo con la totalidad del servicio, son casualidades que de golpe se rompan dos unidades” explicó Torres.

Así también aclaró las malas versiones que transcurrieron por la falta del servicio “Si bien vivimos en un país con democracia donde cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera la realidad es lo que nosotros estamos informando, aquí habían un montón de malas intenciones inclusive diciendo que los choferes no estaban en condiciones de salir  a manejar y eso no es real porque a pesar del asueto por el día del empleado municipal salieron a realizar su recorrido, salió el servicio y con los choferes en óptimas condiciones”.

También aclaró que un servicio seguía funcionando, es decir que ahora se reestablece el otro servicio y ya las dos unidades que normalmente realizan el recorrido fueron reestablecidas.

“En esto vale destacar el trabajo realizado por los empleados municipales  y el esfuerzo realizado por la municipalidad  en lo que hace a la velocidad de traer los repuestos  para que se pongan en funcionamiento los distintos colectivos. A partir del mediodía se normalizan los dos servicios” finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco