Luego de ganarle a Juventud Antoniana de Salta, el Centro de Deporte Adaptado San Pedro, dirigido por los Profesores Enzo Dorado y Claudia Trujillo de la Dirección de Deportes, se coronó Campeón del Torneo de Fútbol 7 para personas con parálisis cerebral que organiza la Liga Paralímpica y Adaptada del Norte Argentino.

El Torneo que contó con la participación de equipos de toda la Provincia de Jujuy y Salta, tuvo como escenario final a la Ciudad de Orán, Salta.

deportes

El Centro de Deporte Adaptado San Pedro fue el justo Campeón tras lograr el título frente al conjunto Salteño por goleada 3 a 0. Previamente, San Pedro había vencido a Deportivo Delmi por 4 a 0 en la semifinal, en tanto que Juventud Antoniana había dejado en el camino a Perico. En el encuentro final, el equipo Jujeño fue muy superior a su contrincante que nunca supo cómo llegar al arco rival, es porque ello que se manejó la pelota con mucha soltura, teniendo así las mejores ocasiones de gol. Después del pitazo final, los atletas se fundieron en un profundo abrazo por el Campeonato obtenido.

deportes4

deportes5

Tanto jugadores como profesores, agradecen el apoyo constante que recibe el Deporte Adaptado por parte del Intendente, Dr. Julio Cesar Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. Gisel Bravo, Subsecretario de Deportes, Prof. Mauricio Frankenberger y Directora de Deporte Social, Prof. Valeria Trujillo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s