Hoy desde las 16 se realizará en la Plaza de la Integración la IIº Jornada por el Día Internacional de los Derechos de los Niños a cargo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

NIÑOS

De la misma participarán diferentes funcionarios de la comuna. La Secretaria de Desarrollo Humano, Gisel Bravo, resaltó: Se va a realizar en conjunto esta actividad con la OPD la oficina de protección  de los derechos del niño, niña y adolescentes y van a ver distintas actividades y juegos que tienen que ver con informar y concientizar a toda la población sobre los derechos del niño”.

La doctora Bravo comentó que “invitamos a toda los niños, las familias porque va ser un feriado, es feriado, asi que esperamos que lleven a sus niños a la plaza de la integración para compartir una linda tarde”.

La funcionaria sampedreña recalcó “va a ser desde la 16 en adelante, además este martes la misma dirección va a estar brindando un taller sobre los derechos de los niños  en San Juan de Dios”, anunció agregando “son actividades importantes que sirven además de informar para concientizar sobre los Derechos de nuestros Niños”.

Por otro lado, la Secretaria de Desarrollo Humano de la comuna sampedreña manifestó que “este año estamos iniciando la colonia de vacaciones para los niños que asisten al jardín del CDI a los jardines municipales, por lo que invitamos a todos los padres que  quieran llevarlos. La colonia va a durar un mes y será desde el 15 de enero hasta en 15 de febrero”, puntualizó y añadió “va  haber turno tarde y turno mañana  asi que  las inscripciones van a estar abiertas a partir del lunes  4 de diciembre  y puede inscribirse en CIC  de la nueva ciudad  o en la Secretaria de Desarrollo Humano”, finalizó Gisel Bravo

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s