El próximo domingo la Municipalidad de San Pedro de Jujuy dejará inaugurada formalmente la temporada de verano 2017-2018 en el Camping Jaque. “Restan algunas cositas pero vamos a llegar bien”, apuntó Alejandro Herrera, Coordinador de Polideportivos.

3

“El domingo ya vamos a tener aunque sea la mitad de la pileta con agua, vamos a tratar de llegar con toda la pileta, estamos terminando de arreglar las conexiones porque estamos tomando agua de una corriente que está a 800 metros de aquí, ya la fuimos a ver, ya lo limpiamos y está todo listo para comenzar a conectar desde esa vertiente el agua, entonces es muy posible que el domingo ya tenga algo de agua”, explicó Herrera.

4

En cuanto a los trabajos “estamos realizando la segunda mano de pintura en la pileta, en la mitad porque la otra mitad ya está lista y se le agregaron pérgola, bancos, compramos media sombra que están siendo colocadas en los costados para que los chicos no sufran tanto el impacto del calor”, sostuvo el Coordinador al tiempo que añadió “en el circuito de la pileta vamos a ornamentar entero, además la gente de Obras Públicas está realizando los últimos detalles en los asadores porque todo tiene que quedar listo para el domingo”.

6

Herrera resaltó que: “Es un trabajo general en todo el predio, constantemente se deben hacer cosas para mantenerlos, ahora llega el camión y la retroexcavadora para limpiar todo el predio, el Intendente Julio Bravo me anticipó que el domingo al mediodía quedará inaugurado”.

En cuanto a la otra pileta, es idea del Intendente Julio Bravo poder recuperarla lo más rápido posible, comentó: “La idea es recuperarla y darle a los sampedreños y la gente que venga a disfrutar del Camping Jaque otra alternativa en cuanto a la pileta, se comenzó con la limpieza, nos va a llevar mucho más tiempo porque hay que ponerla a nueva, son muchas cosas que se le debe hacer, el pedido del Intendente Julio bravo es que los primeros días de enero esa pileta ya esté funcionando”, finalizó Alejandro Herrera.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s