La Subsecretaría de Cultura, Turismo y Eventos de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy en conjunto con la comisión de padres de la Escuela Diferencial Nº 5 y un grupo de artistas musicales, organizan este viernes 24, en plaza Belgrano, a partir de las 19:30 horas, un evento solidario a beneficio de la orquesta, que sufrió el robo de instrumentos musicales este fin de semana.

hector zaragoza carina picardo miguel escalier

El Director de Eventos Miguel Escalier precisó que la actividad también se realiza por el cierre de la Semana de la Cultura y por el día de la música, “pero un hecho que ocurrió este fin de semana nos hizo que nos hagamos un replanteo, solidarizándonos con la orquesta sinfónica que se encuentra ubicada en la Escuela Diferencial, el Señor Intendente Julio Bravo ha autorizado que nosotros hagamos un festival solidario”. Continuó agregando, “esto está previsto a partir de las 19:30 y la actividad iniciará con la orquesta de la Unidad Regional Nº 2, ellos ofrecerán una retreta y luego van a seguir otros artistas invitados” explicó.

Héctor Zaragoza, músico sampedreño, expresó que se decidió organizar el festival, del que participarán todos los músicos de San Pedro, así también invitó a aquellos que quieran participar a sumarse a este evento solidario, destacando que las puertas se encuentran abiertas y es todo a beneficio de la orquesta de la Escuela Diferencial.

Finalmente la Coordinadora de Cultura, Carina Picardo informó que la gente para colaborar podrá depositar el dinero en una urna, que recorrerá todo el sector de plaza Belgrano.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s