En el día Nacional de la Defensa Civil, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy reconoció la labor que realizan cada uno de los trabajadores de dicha área, con una entrega de certificados en el Salón de la Patria de dicho municipio.

dfc

Participaron de la misma el Secretario de Gobierno Marcelo Castro, el Director de Defensa Civil Nicolás Maldonado, abanderados y escoltas de las Escuelas Normal Superior José de San Martín y de Comercio Dr. José Ingenieros, establecimientos en los cuales se llevaron a cabo simulacros de evacuación.

dfc1

El Secretario de Gobierno Marcelo Castro felicitó a los trabajadores por la labor que vienen desarrollando, por su participación en diferentes capacitaciones y el compromiso asumido recientemente en los simulacros de evacuación realizados en diferentes instituciones educativas. Destacó también sus intervenciones en el desastre natural ocurrido en Volcán y su presencia, brindando servicios en diferentes condiciones climáticas que se han sucedido en la localidad de San Pedro de Jujuy.

dfc2

Posteriormente se entregaron certificados de reconocimiento a todos los empleados de la Dirección de Defensa Civil.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s