Este domingo desde las 10:00 se realizará la inauguración formal de la temporada de verano 2017-2018 en las remozadas instalaciones del camping Jaque. “Están todos invitados, habrá colectivos a disposición”, anunció el doctor Julio Bravo, Intendente de la ciudad de San Pedro de Jujuy. 

jaque

El Jefe Comunal manifestó: “Ya están las instalaciones en condiciones, quedó muy lindo el sector de la pileta con flores, pérgolas, bancos pintados con diferentes colores, quedó muy bien”, describió el Doctor Bravo al tiempo que agradeció la predisposición y trabajo de los empleados “agradezco a todos los sectores de la Municipalidad que se volcaron esta semana para dejar el predio en condiciones”.

jaque2

Bravo resaltó: “El domingo desde las 10:00, gratis para todos, viviremos una verdadera fiesta de la inauguración de la temporada, habrá juegos para niños, conjuntos musicales, disc-jockey, estarán los profesores del Actívate de San Pedro, hay que venir con toda la familia para pasar un momento agradable para que disfrutemos en esto que es el orgullo de los sampedreños que es haber recuperado Jaque”.

jaque3

Más allá de todo, continúan los trabajos “se pintaron asadores, se continúan reconstruyendo los asadores es una tarea que no vamos a cesar, a mi criterio debemos tener 60 asadores disponibles para que la gran cantidad de gente que va a venir esta temporada estén cómodas”, sostuvo.

 El Intendente sampedreño avisó que: “Aquí en jaque se hará la Colonia de Vacaciones que organiza la Municipalidad, Colonias de Vacaciones para nuestros mayores, ellos aquí van a estar disfrutando de estas instalaciones así que vamos a seguir trabajando”.

 Si bien la temporada oficial se pondrá en marcha, continuarán con los trabajos en la recuperación de la segunda pileta “en enero comenzamos a trabajar para la recuperación integral del segundo piletón, un proyecto hermoso que seguramente recién el próximo año lo vamos a disfrutar, pero vamos a estar en obras durante todos estos meses para la recuperación porque conseguimos la ayuda de provincia que nos va a dar todos los materiales para todas las refacciones que queremos hacer, lo mismo para la construcción de los nuevos baños y vestuarios, el Gobierno de la provincia nos da los materiales y nosotros vamos a poner la mano de obras”.

Para Bravo “Jaque tiene que ser el lugar donde vengan a disfruta no solo los sampedreños sino la gente del departamento San Pedro, debemos aprender y a disfrutar y cuidar lo nuestro, a sentirnos orgullosos que tenemos en funcionamiento Jaque”, explicó añadiendo “comenzamos a trabajar en la cancha de vóley playero, nos llevará un tiempo eso pero antes de fin de año podremos disfrutar ya de la organización de torneos de fútbol playero, vóley playero, fútbol tenis playero, vamos a desarrollar una intensa actividad para lograr que todos los sampedeño puedan disfrutar esta temporada de nuestro complejo Jaque”.

El Doctor Julio Bravo recalcó que habrá micros desde la Plaza Belgrano “este domingo estarán disponibles desde las 10:00 desde plaza Belgrano en carácter gratuito el traslado para toda la gente que requiera este servicio”.

Es importante resaltar que entre otras actividades se desarrollará un encuentro de autos antiguos “estarán las cámaras de El Garage, programa de televisión nacional, porque habrá un encuentro de autos antiguos y estarán mostrando vehículos, será una gran movida que tendremos el domingo con la inauguración de la temporada”, finalizó Julio Bravo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s