En instalaciones del Salón de la Patria de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy se realizó la entrega de premios a las campeonas de la Liga Municipal de Fútbol Femenino que organizó la Dirección de Deportes dependiente de la Subsecretaria de Deportes.

TROFEOS 2

De la entrega participó el Intendente Julio César Bravo, Mauricio Frankenberger, Subsecretario de Deportes, Valeria Trujillo, Directora de Deportes de la comuna, además de los equipos que lograron hacer podio.

TROFEOS 4

Frankenberger manifestó “Primero agradecerles por participar, por sumar, por darle vida a la liga municipal, al igual que el año pasado, seguimos cumpliendo con respecto a la premiación, cuando nos juntábamos decíamos que la idea era que los premios vengan acompañados por material deportivo y así lo fue el año pasado y así es este año”, explicó.

TROFEOS 5

El funcionario municipal expresó: “Seguimos con la decisión política tan importante por parte del Intendente Julio Bravo, seguramente el año que viene vamos a seguir mejorando, hay cosas por mejorar tratando que más equipos se sumen a esta liga, felicitar al profe por estar siempre presente, vamos a seguir trabajando para que esto crezca”.

TROFEOS 7

Para Frankenberger “el año que viene queremos que se sumen  más chicas, que tengamos fútbol infantil femenino, que el semillero pueda estar presente, entonces será importante que ustedes se sumen  esto y nosotros dar el apoyo desde la intendencia”.

En cuanto a los resultados, en inferiores Las Lobitas se consagraron campeonas mientras que Atlético San Pedro quedó segundo. En la categoría libres ganaron Las Lobitas, más atrás quedaron Women Soccer y Zona Sur.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s