El Intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio Bravo junto con la Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo y la Directora de deportes Valeria Trujillo agasajaron a los jóvenes atletas del centro de deporte adaptado, que participaron de la instancia nacional de los juegos Evita, con importantes logros obtenidos.

1

En primer lugar, Enzo Dorado, uno de los profesores encargados del Centro de deportes, adaptado, felicitó a todos los chicos y jóvenes deportistas por el esfuerzo que han realizado y los buenos resultados que lograron en esta competencia. Resaltó el crecimiento que ha tenido este centro y la buena participación de los atletas y sus familias que acompañan cada una de las actividades que se realizan.

4

En este punto, agradeció infinitamente al Intendente Bravo por darle toda la colaboración que necesito el centro para trabajar y crecer como lo hizo hasta ahora. Y espera un mayor crecimiento de este centro de deporte adaptado y que el año que viene sean muchos más los atletas de nuestra ciudad que se sumen a este desafío.

Por su parte, el Intendente Bravo manifestó estar contento y muy orgulloso de poder recibirlos y saber que esta experiencia fue muy positiva para ustedes. El mandatario local destacó el trabajo del centro de deporte adaptado y de su crecimiento. Acentúo la importancia de que los niños practiquen deportes y que puedan ser felices haciendo lo que les gusta, expresó, muy emocionado el titular del ejecutivo sampedreño.

Los atletas destacados, que obtuvieron medalla de oro, fueron: Rosario Ayala lanzamiento de bala (categoría PC Sub 14); Brisa Tejerina 200 metros llanos (categoría motor sub 18); Nicolás Medina salto en largo (Categoría disminuido visual sub 16).

Mientras que las medallas de plata fueron para: Jesús Chocobar 200 metros llanos (Categoría PC Sub 18); Ezequiel Brites 80 metros llanos (categoría motor sub 16); Luciano Valdez lanzamiento de bala (categoría motor sub 18); Brisa Tejerina lanzamiento de bala (Categoría motor sub 18); Salome Aguilar lanzamiento de bala (Categoría intelectual Sub 14). Entre ellos también se encuentran otros jóvenes tuvieron un gran desempeño en cada una de sus disciplinas. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s