La Municipalidad de San Pedro de Jujuy continúa con la entrega de indumentaria de trabajo para los empleados de las diferentes áreas. En el Salón de la Patria del edificio comunal recibió personal de mayordomía. “Continuamos cumpliendo con la entrega de indumentaria a los empleados municipales como debe ser”, sostuvo Marcelo Castro, Secretario de Gobierno de la comuna.

ropa

“Compartimos todos los días aquí en el edificio municipal y las otras dependencias, la verdad que es un día donde seguimos cumpliendo con un compromiso que tenemos con las diferentes áreas operativas y administrativas de la municipalidad, ahora le toca al área de mayordomía”, expresó Castro al tiempo que agregó “no solamente se le entrega los elementos de trabajos sino también la indumentaria adecuada para hacer uso de las cosas que normalmente utilizan para poder llevar adelante su trabajo normal y tener seguridad, en este caso las botas sirven para que hagan limpieza con agua y no arruinen sus propios calzados, a esto se le sumará otras cosas”.

La idea es “siempre buscando como el Intendente así lo dispuso cumplir con las obligaciones que tenemos como municipio y cumplir con los derechos que ustedes tienen como empleados municipales de poder contar con la ropa y elementos que requieren para poder desarrollar las tareas diarias”, explicó el funcionario sampedreño.

Por último, el Secretario de Gobierno agradeció el trabajo que realizan “agradecerles por mantener limpio nuestro edificio municipal y por realizar todas las tareas que hacen al área de mayordomía que no es solamente la tarea de limpieza sino actividades que desarrollan en el municipio comunicando a las diferentes áreas y trasladando comunicaciones”, finalizó Castro.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco