El martes la Municipalidad de San Pedro de Jujuy por intermedio de la Dirección de Bromatología procedió a la clausura de un local comercial ubicado en avenida Brasil y Ecuador. “La clausura abarca por 30 días, ya que es reincidente”, apuntó Robinson Juárez, Director de Bromatología.

clausura

“Fue algo lamentable para nosotros porque a ningún funcionario, ninguna área o gestión le gustaría clausurar un negocio porque sabemos que es una fuente de trabajo, pero los comerciantes saben cómo es el trabajo nuestro”, expresó Juárez.

El Director de Bromatología sostuvo que “se trató de una inspección rutinaria, se llegó hasta un local comercial donde se detectaron muchas falencias en la parte higiénica, en la parte de sanidad que afectaba todos los productos alimenticio envasado y no envasado, notamos anormalidades que fueron sobrepasadas”.

clausura 3

El funcionario sampedreño dijo además: “Los inspectores hicieron las actuaciones correspondientes, nos avisaron por teléfono y constatamos todo lo que estaba marcado en las actas y más todavía porque ampliamos la inspección al dorso de las actas y procedimos a la clausura de este negocio y por supuesto sujeto a otro tipo de clausura. Además decomisamos la mercadería que estaba en mal estado y en Servicios Públicos se procedió a la destrucción de la misma quedando depositada en el basural municipal”, detalló.

clausura2

Robinson Juárez resaltó que “es un comercio reincidente, antes ya había sido clausurado, nosotros somos responsables de cuidar que los consumidores consuman alimentos aptos, por suerte tenemos personal bien preparado, contamos con una Bromatóloga Evangelina Llanos, vamos, controlamos, inspeccionamos”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s