En el CIC ubicado en La Nueva Ciudad el Intendente Julio César Bravo tomó juramento a los nuevos funcionarios, que pasan a integrar el gabinete municipal, en un ceremonia de la que participó la Diputada Provincial Lordes Navarro, la Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo,

el Secretario de Gobierno Marcelo Castro, el Secretario de Hacienda Enrique Yapura y el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente Hugo Sammán.

funcionarios 1

Además acompañaron los concejales Cristian Aguirre, Liliana Saldaño, Patricia Rocha y Mauricio Frankenberger.

En esta oportunidad el Intendente de la Ciudad expresó: “tiene por principal objetivo lograr que nuestra gestión municipal continúe mejorando permanentemente , los dos años que llevamos hasta acá sin dudas han sido altamente positivos, sin dudas los sampredreños vivimos mucho mejor hoy que hace dos años, sin duda alguna la gestión municipal viene trabajando bien y esto ha sido ratificado por los sampedreños en las últimas elecciones, pero también somos conscientes de que toda gestión necesita renovarse permanentemente justamente para seguir brindando servicios a la gente, para seguir solucionando los problemas a los sampedreños . Hoy hacemos importantes cambios que no van a ser los únicos, vamos a seguir los próximos días incorporando gente, promocionando empleados que hoy tenemos y que van demostrando capacidad y que están mereciendo  ser ascendidos. Hay que entender  que el objetivo que tenemos nosotros es servir a la gente por eso yo insisto con el trato que tenemos que tener con nuestros ciudadanos, hay que tratar bien a las personas, tenemos que solucionar los problemas rápidamente, así en el momento no podamos solucionar el cien por cierto de los pedidos hay que saber escuchar el reclamo y eso es bueno, porque la gente  encuentra por lo menos eso, de  quienes  tenemos el deber de gobernar. Para los que hoy asumen los respectivos cargos, mis deseos, mi pedido, es que lo cumplan con responsabilidad,  con dedicación, con esmero, trabajando desde temprano, hay que estar y dar el ejemplo. Primero en la oficina, en el territorio mismo  para poder hacer que las cosas sigan mejorando y poder hacer que los sampedreños vivamos mejor”. Continuó expresando “hemos logrado muchísimas cosas a lo largo de estos dos años, reitero. Los sampedreños así lo están reconociendo pero vamos por más. Tenemos que lograr que al final de nuestro mandato, todos los sampedreños tengan agua corriente, tengan luz en sus barrios, en las calles. Tenemos que avanzar en que las familias de San Pedro tengan un baño digno y por supuesto vamos a seguir avanzando en la obra pública, con la pavimentación, en la construcción de veredas, cloacas, etc. Pero para ello tenemos que esmerarnos. Vienen nuevos tiempos, el año 2018 estoy convencido que para los sampedreños va a ser un muy buen año. Nosotros vamos a competir y vamos a trabajar  para que en San Pedro nuestro Jaque el año que viene estemos en condiciones de disputar palmo a palmo con el balneario de El Carmen, además también la apertura de la ruta en el norte que va a unir la Quebrada con los Valles va a ser que se complete el circuito turístico dentro del cual San Pedro va a quedar bien ubicado además con la construcción de la autopista de la ruta Nacional 34 así que tenemos que trabajar en ese sentido para insertarnos en el circuito turístico porque el circuito significa trabajo, así que hay mucha cosas para trabajar en lo inmediato”, finalizó.

funcionarios

Luego de ello tomaron juramento los siguientes funcionarios:

_DIRECTOR MUNICIPAL  DE DESARROLLO Y PLANIFICACIÓN  Sr. Ricardo Javier Juárez

_ PROCURADORA MUNICIPAL ADJUNTA Dra. María Esperanza Domenech

_ AUDITORA MUNICIPAL CPN Sra. María Carolina Torres Balles

_ SUBSECRETARIA DE DEPORTES Srta. Valeria Anabel Trujillo

_ SUBSECRETARIA DE ASISTENCIA SOCIAL Sra. Celia Barros

_ DIRECTOR DE DEPORTE SOCIAL Sr. José Luis Cabrera

_ DIRECTOR DE LA JUVENTUD Sr. Iván Felix Raul Wierna

_ DIRECTOR DE AUTOMOTORES Sr. Abraham Mauricio Ocaranza

_ SUBDIRECTOR DE TALLER DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS Sr. Diego Reimundo Zambrano

_ SUBDIRECTOR DE LOTEOS Sr. Hernan Jesús Cortez

_ SUBDIRECTOR DE ALUMBRADO PÚBLICO Sr. Marcelo Alejandro Azmuzi

_ SUBDIRECTORA MUNICIPAL DE CEMENTERIO Sra. Silvia Noemi Rivero

_ CONTADORA MUNICIPAL CPN Daniela Cáceres

_ DIRECTOR DE RENTAS CPN Sr. Oscar Reynaldo Leaños

_ DIRECTOR DE LIQUIDACIONES MUNICIPALES CPN Elvio Vejarano

_ DIRECTOR DE CONTROL DE SANIDAD, PLAGAS Y ZOONOSIS Sr. Rubén Adolfo Bonomo

_ DIRECTOR MUNICIPAL DE TRANSITO Sr. Ricardo Ramón Campos

_ SUBDIRECTOR MUNICIPAL DE TRANSITO Sr. Silvio Ramón Aramayo

_ DIRECTOR MUNICIPAL DE TRASPORTE PUBLICO Sr. Sergio Ramírez

_ SUBDIRECTOR MUNICIPAL DE PREVENCION Y CONTROL DE SEGURIDAD DEL TRANSITO E INSPECCION CIUDADANA Sr. Ramón Osvaldo Girón

_ DIRECTOR MUNICIPAL DE RELACIONES INSTITUCIONALES Sr. Héctor Hugo Carabajal

_ SUBDIRECTOR MUNICIPAL DE TERMINAL DE OMNIBUS Sr. José Augusto Zambrano

_ SUBDIRECTOR MUNICIPAL DE PERSONAL Sr. Pablo Rodolfo Irades

_ SUBDIRECTOR MUNICIPAL DE ACCION COOPERATIVA Sr. Leopoldo Jacinto Basualdo

_ SUBDIRECTOR MUNICIPAL DE DEFENSA CIVIL Sr. José Fernando Ponce

_ DIRECTOR MUNICIPAL DE PUBLICACIONES Sr. Alejandro Luis Picolomini

_ DIRECTORA DE INTEGRACION COMUNITARIA MUNICIPAL Sra. Gisela López

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s