En instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy se realizó  la entrega de los Módulos Alimentarios para Celíacos. “Que los beneficiarios se acerquen porque estaremos hasta la tarde”, expresó Gisel Bravo.

entrega2

La Secretaria de Desarrollo Humano sostuvo: “Estamos entregando los Módulos Alimentarios para Celíacos así que informamos a los beneficiarios de estos módulos y están en el listado de la Secretaria de Desarrollo Humano”.

La funcionaria resaltó que: “Entregamos cuatro cajas que se adeudaban meses anteriores y ahora vienen con una caja extra”, y agregó “es un trabajo que hacemos en coordinación con la Secretaría de Asistencia Directa que depende del Ministerio de Desarrollo Humano de toda la provincia”.

entrega

La doctora Bravo remarcó: “Es solamente hoy la entrega, vinieron los coordinadores de provincia para hacer ellos mismos la entrega, si son muchos los que falta veremos si podemos pedir prórroga, pero eso se hará una gestión”, y añadió que “se toman un tiempo para venir a retirar los módulos, por eso desde Provincia se puso solamente en un día para que lleven las cajas”, finalizó la Secretaria de Desarrollo Humano de la comuna sampedreña.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s