Este sábado desde las 9 en el Portal de las Yungas, La Mielera, se baja el telón de la temporada 2017 de la Liga Municipal de fútbol infantil en todas las categorías. El domingo será el cierre del voleibol en el tinglado de la Escuela Normal desde las 14.

valeria trujillo1

Valeria Trujillo, Subsecretaria de Deportes de la comuna sampedreña dio detalles de las diferentes actividades programadas para este fin de semana. “La Dirección de Deportes está culminando con todas las actividades que a principio de temporada se diagramaron, todas las escuelas municipales están cerrando su ciclo, realizando encuentro, refrigerios”, expresó.

La funcionaria sampedreña remarcó que “terminamos con la liga de fútbol infantil desde las 9 en La Mielera en todas las categorías, la premiación será alrededor del mediodía”, y agregó “el domingo desde las 14 se termina la Liga Municipal de Voley, contamos este año con 42 equipos, es una liga que creció mucho y se realizará en el tinglado de la escuela Normal hasta las 22 que entregaremos los premios al campeón”.

Por otro lado la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy anunció que la Fiesta del Deporte ya tiene fecha. “Hace dos semanas acordamos con el Intendente, desde la Municipalidad organizamos la premiación a los deportistas destacados de este año que a lo largo de la temporada llevando en alto la bandera de San Pedro y la provincia”, manifestó la profesora Trujillo agregando “será al aire libre porque por primera vez tendrá lugar en la plaza Manuel Belgrano para que la gente se acerque a participar y aplaudir a nuestros deportistas. Las asociaciones, gimnasios, clubes, nos están enviando sus respectivos atletas destacados”.

Colonias de vacaciones

En las instalaciones del natatorio municipal continúan con los trabajos para ponerlo en óptimas condiciones y así dar inicio a la temporada de pileta, Colonia de Vacaciones, escuela de natación para convencionales y discapacitados como también los adultos mayores.

“Con el área de obras públicas se está trabajando en el reacondicionamiento de la pileta y otros detalles como ser baños y alrededores para que esté todo en condiciones y poder así inaugurar el natatorio municipal que será en los primeros días de enero como es tradición y para empezar a funcionar con la colonia de adultos mayores, colonia para niños, queremos llegar a todos los barrios de la ciudad”, detalló Valeria Trujillo. 

En cuanto a novedades, la funcionaria explicó: “Habrá un horario libre destinado al público en general, habrá escuela de natación para diferentes niveles, natación adaptada y aqua gym”, e invitó a los ciudadanos a acercarse a participar “las inscripciones comienzan la próxima semana, deben llevar copia del DNI, la atención será de 8 a 13 y de 14 a 22”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s