El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo, recorrió las obras y refacciones que se vienen desarrollando en la plaza Manuel Belgrano. “Nuestra plaza volverá a ser el orgullo de los sampedreños”, anunció.

plaza

El Jefe Comunal destacó: “Convoqué a Víctor Baiud y Alberto Alanis que están a cargo de Mantenimiento, Recuperación de Plazas y Parques, nuestra intención es que el próximo jueves reinauguremos los trabajos que venimos desarrollando en la plaza”.

plaza1

Bravo comentó, “hablé con el Ingeniero Hugo Sammán y Brenda Santander que es nuestra Directora de Obras Púbicas vamos a llegar bien con todas las obras finalizadas salvo la parte de la fuente que vamos a estar trabajando en el mes de enero. Pero quiero que el jueves de la semana próxima podamos mostrarle y mostrarnos a los sampedreños como quedó la plaza”, subrayó el Intendente.

plaza2

En cuanto a las obras explicó: “Están faltando  la iluminación de los caminos internos, colocar más flores, trabajar todo lo que es el césped, cuidado de árboles, hicimos un recorrido integral por todos los sectores de la plaza. Estuvimos en el sector de los juegos donde los propios vecinos habían estado haciendo reclamos, justificados por supuesto, en el sentido que estaban provocando accidentes en los niños así que se están reparando los juegos”.

El Doctor Bravo destacó el trabajo que se realizó hasta el momento y remarcó convencido que “está quedando muy linda”, además agradeció el aporte de todos los sampedreños porque los trabajos se desarrollaron con fondos de la Municipalidad. “Siempre hay que señalar que esto lo hicimos con el recurso económicos de los sampedreños, recién ahora nos llegó la ayuda del Gobierno de la provincia que nos dio dos mil bolsas de cemento que la estamos usando para la última parte de la reparación y colocación del piso nuevo, todo lo que es el trabajo de base que se hace, pero el resto es todo esfuerzo que hicimos los sampedreños y esfuerzo de nuestra gestión”.

Inauguración segunda nave en predio ferial

Por otro lado el Intendente de San Pedro de Jujuy anunció: “La próxima semana queremos despedir el año como corresponde, si Dios quiere vamos a fijar la fecha pero vamos a estar inaugurando la segunda nave de la Feria Mayorista, la iluminación de la feria que es una obra del Gobierno de la provincia”.

También quedarán inauguradas otras obras que benefician a todos los ciudadanos de San Pedro de Jujuy “vamos a inaugurar la obra de agua potable del barrio Paterson, sector Bajo Moralito como así también la obra de pavimentación, semaforización e iluminación de la calle Prolongación Páterson en el acceso a la Nueva Ciudad”, finalizó Julio Bravo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s