Por Decreto Municipal Nº 436-I.M. 2017, el Intendente de San Pedro de Jujuy anunció que el domingo 24 y el 31 venidero los locales comerciales tanto mayoristas como minoristas deberán permanecer abiertos solamente hasta las 14:00.

 

parte de prensa El objetivo es evitar que los empleados de este rubro terminen exhaustos esos días atendiendo la gran demanda comercial que se realiza en las horas previas a la Noche Buena y la llegada del Año Nuevo.

Además se recuerda que existen acuerdos con los gremios que resguardan a los empleados de comercio, por eso se acordó unificar criterios para beneficiar a este grupo de trabajadores entendiendo desde la Comuna Sampedreña el espíritu familiar que debe tener prioridad en estas fechas.

Sin embargo se aclaró que el decreto no abarca a los empleados de Farmacias de Turno y Estaciones de Servicios regulando su atención a la venta exclusiva de medicamentos y combustibles. Paralelamente la Dirección de Rentas y Bromatología dependiente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy deberá realizar los controles continuos para verificar el cumplimento de la norma establecida.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s