Iniciaron las inscripciones para las colonias de vacaciones de niños y de adultos mayores, las mismas comenzaron a primera hora de la mañana de este martes 26 de diciembre y se extienden hasta el 02 de enero inclusive.

subsecretaria de deportes Valeria Trujillo

La Subsecretaria de Deportes Valeria Trujillo detalló que las colonias permitirán  albergar niños de 6  hasta  13 años, en 13 núcleos que se distribuyen en diferentes sectores de la ciudad, cada núcleo albergará diferentes barrios para poder llegar a todos.

Los requisitos son tener de 6 a 13 años,  fotocopia del DNI y ropa adecuada para entrar al natatorio.

La colonia contará con diversas actividades  recreativas, juegos, encuentros con otras colonias, caminatas, actividades al aire libre. Valeria Trujillo resaltó que los niños podrán disfrutar del natatorio, así también de  un día en jaque, donde la Municipalidad se hará cargo del traslado totalmente gratuito,  el  único requisito es la revisación médica,  que se hará en la Dirección de Deporte con la entrega correspondiente de un carnet.

Las inscripciones para las colonias de vacaciones se realizan en la Dirección de Deporte en calle Gobernador  Tello 345 en horario de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 22:00, o bien los profesores van a estar saliendo a recorrer todos los barrios para poder realizar esta inscripción.

Valeria Trujillo detalló que otra oferta es la pileta libre ubicada en el natatorio municipal, la que estará habilitada a partir de horas 14:00 hasta horas 17:30,  luego a partir de las 17:30 se contará con la oferta de las  escuela de natación en diferentes niveles, tanto inicial, intermedio  y avanzado. Las inscripciones están abiertas y son totalmente gratuitas a partir de los 6 años y no hay un  cupo de edad ya que hay gente grande que viene a aprender, remarcó y agregó que se habilitó este horario para todos aquellos que quieran ingresar a la policía, las fuerzas armadas que requieran y sea aun requisito aprender algún estilo también va haber un horario exclusivo para terminar el día con las clases de aquagym, con aerobic en el agua, con ritmo en el agua para toda la gente adulta.

Finalmente informó que se estar lanzando la segunda olimpiada en enero en el turno tarde. Los jóvenes pueden armar sus equipos, es así que los profesores van a transitar por los barrios para poder consolidar los equipos  

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s