La Municipalidad de San Pedro de Jujuy por intermedio de Enrique Yapura, Secretario de Hacienda, junto a Marcelo Castro, Secretario de Gobierno, y Robinson Juárez, Director de Bromatología, recorrieron las instalaciones de Club Providencia, Atlético San Pedro e Independiente, con el fin de constatar que están en condiciones de realizar el baile de fin de año.

funcionarios

“Estamos avanzando con algunos trabajos, en Atlético San Pedro verificamos los baños que ya están terminados, son 22 sanitarios, las personas van a poder disfrutar de una gran fiesta despedida de año y recibimiento del 2018”, expresó Enrique Yapura, Secretario de Hacienda.

El funcionario dijo además: “Estamos con el Director de Bromatología que depende de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad, estamos con el Secretario de Gobierno, también verificamos Providencia que también hará baile y observamos cómo está todo lo relacionado a la seguridad, la higiene”, y agregó “desde que nosotros asumimos, desde que el Intendente nos convocó, el orgullo que tenemos que trabajamos y ponemos todo nuestro esfuerzo para los artistas del carnaval, todos los eventos que realizamos como ser la Peña Colorada, la fiesta de navidad que recientemente pasó y esta fiesta de año nuevo los fondos son destinados totalmente para los premios de los artistas del carnaval”.

El Licenciado Yapura remarcó que la recaudación del baile en San Pedro es destinado a los premios del carnaval 2018. “La Comecor viene mejorando los premios con los fondos que le da a los artistas del carnaval con los fondos que genera genuinamente con las actividades que los funcionarios se encargan de realizar para que se pueda vivir un carnaval mejor en la ciudad para que vengan más turistas y los comerciantes trabajen mejor, buscamos seguir mejorando para San Pedro de Jujuy”.

Marcelo Castro, Secretario de Gobierno, apuntó: “Estamos para constatar algunas denuncias que recibimos desde algunos medios por la situación de los baños, constatamos que se regularizó la situación con la obligación que tenemos como municipio de resguardar la seguridad y garantizar la calidad de atención a las personas que vienen”, y agregó “está en condiciones”, al referirse a Providencia.

El Director de Bromatología, Robinson Juárez, dijo: “Estamos viendo aquí que se está cumpliendo con el último pedido de la inspección, con el aumento de 8 baños químicos cargados con el líquido donde va a haber dos o tres personas que se encarguen del mantenimiento, higiene y cuidado de los sanitarios”.

El funcionario sampedreño explicó “vemos que ha aumentado el tanque de reserva de agua con mil litros de capacidad que es lo que les habíamos pedido también nosotros para que no se corte el suministro de agua y bueno adentro del baño de mujeres tenemos 10 compartimientos más 8 que están destinados acá para mujeres también serían 18 en total, para una capacidad de 1800 y 2000 mujeres ya que va un baño cada cien personas”.

El trabajo que se desarrolló cubrió las expectativas “el baño de varones no hay problemas porque tiene varios compartimientos que están en buen estado de higiene, buena provisión de agua, con una persona que va a estar al cuidado de la higiene y demás”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s