En la Dirección de Rentas ubicado en el edificio de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, se encuentra habilitada el pago de los diferentes impuestos. Oscar Leaños, Director de Rentas, destacó los descuentos para los contribuyentes que se acerquen a pagar.

1

“Por suerte con la modificatoria nueva de la impositiva, y sobre todas las cosas buscando un poco que el contribuyente, el ciudadano sampedreño se acerque a regularizar la situación de mora que pueda tener, sacamos nuevamente descuentos por el pago de impuestos, además porque también observamos una predisposición de la gente de querer regularizar, en querer aportar, entonces hicimos un descuento tanto para el concepto de barrido y limpieza como para patente”, expresó.

El funcionario municipal detalló: “Las deudas desde el 2013 hasta el 2017 tendrá un descuento del 15 por ciento por el pago total de la misma, y lo que es 2018, eso también es algo que la gente nos pedía que el buen contribuyente no tenga el mismo descuento, por eso en este caso todo aquello que pague el periodo 2018 tendrá un descuento del 20 por ciento siendo un descuento más interesante”.

En cuanto a la modalidad de pago, Leaños dijo: “Los pagos se pueden hacer en efectivo, o bien con tarjeta ya sea de crédito o débito, también tiene el mismo descuento así que se pueden acercar a rentas ubicado en el edificio municipal, allí en la entrada estamos cobrando barrido y limpieza”.

El contador Leaños destacó además que “otros tipos de descuento como ser estacionamiento tarifado, puede pagar el mensual que por pago de contado del año completo tiene un 20 por ciento de descuento, en lo que hace a obleas que aquellos contribuyentes que quieran pagar todo el año lo van a poder hacer y también van a tener un descuento del 20 por ciento”, subrayó.

El Director de Rentas remarcó que “estamos cambiando el sistema, veníamos de uno que dependíamos de otra provincia que cuando tenía inconvenientes no era fácil solucionarlo era bastante vulnerable entonces estamos implementando un nuevo sistema, más seguro, más ágil, pero como todo cambio implica una demora, pero pedimos colaboración de todos porque estamos en esa transición pero también lo vamos a poder llevar a cabo, el vienes se cierra el tema de las obleas es decir desde el viernes podrán venir a comprar las obleas para las motos”, expresó.

Por último recordó que “la ordenanza de pago de impuestos con descuentos está vigente desde el 2 de enero pasado y se extenderá hasta el 28 de febrero, la resolución tiene esa fecha así que esperamos que los contribuyentes se acerquen”, finalizó Oscar Leaños.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco