En el edificio de Servicios y Obras Públicas de la Municipalidad de San pedro de Jujuy, la Dirección de Loteo de la comuna junto a la Dirección Provincial de Regularización Dominial, recibieron a los vecinos citados para acordar la forma de pago de los lotes. “La convocatoria fue muy buena”, apuntó el Subdirector de Loteo sampedreño, Hernán Cortez.

LOTE

“Superó nuestras expectativas porque hubo mucha concurrencia de la gente, nos pone contento porque esto va a beneficiar a 2500 sampedreños”, destacó el funcionario de la comuna sampedreña.

Cortez aclaró que los vecinos de los barrios Ejército del Norte, La Merced, Paterson, San Francisco, solamente fueron atendidos “los que no se pudieron atender porque no se llegó a tasar el lote son San Cayetano, Sarmiento, 9 de Julio y Belgrano, desde Jujuy nos pidieron que los vecinos nos disculpen porque no lograron llegar a cubrir con la cantidad, pero en estas semanas vamos a estar avisando por los diferentes medios de comunicación cuando se va a citar a la gente de los barrios que faltaron”, explicó.

LOTE2

Por la cantidad de ciudadanos que llegaron a fin de arreglar con la Dirección Dominial de la provincia y acordar el plan de pago del lote que poseen, las actividades se trasladaron hasta el CIC de la Nueva Ciudad “después de las 15 todo se concentrará en el CIC, queremos culminar con todas las personas, decirles que tengan tranquilidad, paciencia, porque vamos a terminar con todos”.

Cortez destacó que “nosotros desde la Municipalidad de San Pedro de Jujuy somos un enlace con la Dirección Provincial de Regularización Dominial, ponemos de nuestra parte para que los vecinos que vengan a entrevistarse estén lo más cómodo posible, además evitamos así que ellos se tengan que trasladar por estos trámites a San Salvador”, finalizó. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s