El Secretario de Gobierno, Dr. Marcelo Castro junto al Coordinador de Tierra Brava, Cesar Torres y la Srta. Analí Boreya, quien se  encuentra a cargo del área de turismo, mantuvieron un encuentro con empresarios gastronómicos y hoteleros de la ciudad con el fin de informar acerca de las actividades programadas en el marco de la 1ra fecha del Campeonato Nacional de Enduro.

Con una firme política de impulsar el turismo interno, la Municipalidad San Pedro de Jujuy llevará adelante durante todo este año 2017, diferentes eventos que convocarán la visita de familias de toda la provincia y provincias vecinas.

2.JPG

“Es así que, el sábado 15 se espera una gran oportunidad para recibir visitantes con la realización de esta importante competencia deportiva que iniciará el día viernes 14 con las inscripciones y pruebas preliminares, arribando alrededor de 600 competidores de todo el país”, fue lo que manifestó el Secretario de Gobierno, Dr. Marcelo Castro.

Especificando además que la reunión con empresarios sampedreños del rubro gastronómico y hotelero, se trató justamente de informar y pedir la colaboración de todos en este y todos los eventos que se realicen de ahora en más, para que el visitante se sienta a gusto y con ganas de regresar”, sostuvo.

Por su parte, el Coordinador de Tierra Brava, Cesar Torres brindó detalles en referencia a la organización y preparación del circuito, informando que el mismo se encuentra en perfecto estado, tras los trabajos realizados. “Los corredores empezaran a llegar el día jueves, el viernes serán las inscripciones, a partir de las 10 de la mañana hasta hs.19:00, desde el medio hasta hs. 15:00 se realizaran pruebas libres, en horas de la tarde se hará una reunión de pilotos en Club Atlético San Pedro, con la largada simbólica a las 20: 30 en el arco de entrada del acceso sur, para desarrollar la competencia el día sábado en horas de la mañana”, concluyó.

Por último, Analí Boreya reiteró que “ el Intendente Julio Bravo junto a su equipo iniciará el calendario turístico este fin de semana, retomando la tradicional Peregrinación al Cerro de la Cruz, costumbre sampredreña que fuera postergada hace más de 15 años, de esta menara queremos ir sumando diferentes eventos religiosos y deportivos a lo largo del año.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

bannerdeportesblanco