Este martes desde las 9:00 horas se pondrá en marcha la campaña de castración en el Centro Vecinal de barrio Primavera a cargo de la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy en el marco del Programa Nacional de Tenencia Responsable.

castracion

Tras una pausa, el Doctor Enzo Flores Sandoval retoma el trabajo de castración a perros y gatos, no tiene costo económico, ya que es gratuita y se extenderá por dos semanas. Los interesados deberán sacar turno de un día para otro.

El animalito debe tener un ayuno mínimo de doce horas, deben llevar una manta para envolverlo después de la cirugía. Al igual que en otros barrios que ya se desarrolló el valioso programa, se espera que los vecinos del barrio lleven a los animalitos.

El objetivo es castrar la mayor cantidad de animales posibles para seguir evitando la proliferación indiscriminada de los mismos, además de generar conciencia sobre las obligaciones que tienen los ciudadanos al adoptar una mascota.

Paralelamente se dará continuidad a la campaña de vacunación antirrábica “Puerta a puerta” en los diferentes barrios de la ciudad.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s