En la plaza General San Martín de la ciudad de Libertador, la Comisión Ejecutiva de Corsos, Comecor, comenzó con la promoción de la edición 2018 de los corsos de San Pedro de Jujuy. Este jueves estarán por las calles de San Salvador.

2

El objetivo es comenzar a dar a conocer lo que es el Carnaval de la Alegría, por lo tanto autoridades de la Municipalidad de Libertador General San Martin recibieron a Mariano Solsona, presidente de la Comecor, que estuvo acompañado por Darío nieva, vocal, y Guillermo Cisterna, también integrante de la comisión.

El Secretario de Gobierno  de la comuna ledesmense, Gerardo Chaile, junto al Director de Turismo y Cultura, Marcelo Fernández, se mostraron complacidos en recibir a los funcionarios sampedreños. “Estamos muy contentos de recibirlos, esta es una forma de establecer vínculos y fortalecemos además nuestro carnaval regional, es lo más importante que tenemos en la región en estas épocas de vacaciones”.

Chaile sostuvo: “Ledesma y su gente siempre los van a recibir con los brazos abiertos y estamos para trabajar y potenciar toda la fiesta de esta gran región”, sostuvo al tiempo que dejó saludos del Intendente Julio Jayat.

Por su parte Mariano Solsona, titular de Comecor, agradeció la cálida recepción que el municipio le brindó además del interés que los vecinos ledesmenses mostraron desde un principio. “Estamos complacidos de poder invitarlos a todos a nuestra gran fiesta para que disfruten de los corsos en San Pedro de Jujuy y el cual este año espera contar como cada año con más de 20 mil personas por noche”.

Solsona junto a los integrantes de la Comecor entregaron folletos con datos de las fechas de inicio de los corsos, además con los nombres de los hoteles y los restaurantes de la ciudad de San Pedro de Jujuy. “Estamos preparados para recibir una importante cantidad de visitantes, contamos con todos los servicios”, y agregó “los corsos son gratuitos, no tienen ningún costo el acercarse a ver”.

La primera noche será el 9 de febrero “el corsodromo cuenta con 8 cuadras que cubren la plaza central de la ciudad, vamos a tener como cada año una importante cantidad de artístas tanto a nivel local como provincial, región y nacionales”, subrayó al tiempo que finalizó: “esperamos a todos en el mejor corso jujeño”.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s