El próximo 10 de febrero la escuela de fútbol de Club Atlético Independiente estará partiendo rumbo a Buenos Aires para jugar el “Mundialito Jorge Newbery”. Sebastián Pérez, técnico del equipo sampedreño, agradeció la colaboración del municipio.

foto profesor Pérez

Julio Bravo, Jefe Comunal recibió al profesor Pérez con el fin de interiorizarse sobre los preparativos de cara al viaje rumbo a Buenos Aires. Tras la misma, el entrenador se mostró más que conforme por las respuestas recibidas. “Nos acaba de recibir el señor intendente con una respuesta más que favorable para nosotros por el tema del viaje que tenemos ahora del 11 al 17 de febrero a la provincia de Buenos Aires”, expresó.

Pérez comentó que: “Nosotros venimos trabajando ya hace varios meses para cumplir el objetivo y como siempre recalcando el trabajo de los padres para que todo salga perfecto. Mañana a la tarde tenemos la respuesta del señor intendente para ver con cuanto nos va a ayudar, ya con eso estaríamos cerrando el tema de la trafic o colectivo para ir reservándolos para poder lograr el viaje”, puntualizó.

El técnico de Independiente de San Pedro explicó que: “Somos 17 chicos los que emprendemos el viaje y los únicos representantes de la provincia en un mundialito que se llama Jorge Newbery. Participan también equipos de Chile, Uruguay, equipos asociados a la AFA como Atlético Rafaela y Rosario Central  y bueno tenemos una gran ilusión de viajar y dejar muy bien representada a la provincia”, manifestó Sebastián Pérez.

En cuanto a las edades, dijo: “La categoría que participa es la categoría 2007, es decir chicos de 10 años. El año pasado ganamos un torneo y uno de los premios era la participación de los chicos en el mundial. Ya va cubierto lo que es la estadía e inscripción del torneo allá, nosotros lo único que tendríamos que ver es el tema de la comida y el transporte a Buenos Aires”.

Pérez comentó que: “Llevo casi 10 años ya en la escuela de fútbol y este realmente es mi mayor desafío, es lindo poder cumplirlo. Para los que quieran colaborar con nosotros estamos en día de entrenamiento lo que es martes, jueves y viernes en el Club Independiente a partir de las 18.30 o bien les dejo mi número de teléfono que es 03888 – 15669053. Toda ayuda es muy bienvenida para nosotros”, finalizó el técnico.  

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s