La Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizó una importante inversión económica en lámparas y reflectores que cada una de las noches de los corsos van a iluminar. La Dirección de Alumbrado Público procederá a la colocación de los mismos. “Esta inversión es para la fiesta del carnaval pero después quedará para la ciudad”, apuntó Horacio Báez.

iluminacion

El Director de Alumbrado Público de la comuna destacó: “Recibimos los proyectores, reflectores que serán colocados en el circuito del corso, sería en las diez cuadras que estarán ubicados estos reflectores”, y agregó “los reflectores cuentan con lámparas  de mercurio de 400, cubrirán todo el circuito del corso en especial el sector de la calle Sarmiento donde se encuentra ubicado el palco central.

iluminacion2

Son en total “110 proyectores”, que sin dudas le darán a los artistas la posibilidad de lucirse en cada una de las partes del circuito”, sostuvo Báez.

El funcionario destacó que “es una inversión importante que se hizo desde la Municipalidad de San pedro de Jujuy, estos carnavales van a resaltar con la brillante que se merece”, reiteró al tiempo que añadió “después del corso estos artefactos serán ocupados en diferentes sectores de la ciudad, barrios que lo precisen  Centros Vecinales, le daremos el estilo adecuado para que esto den una utilidad acorde a las necesidades de los vecinos o los barrios que lo necesiten”.

iluminacion3

Justamente los reflectores serán ubicados en diferentes puntos de San Pedro de Jujuy previo relevamiento a cargo de la Dirección de Alumbrado Público de la comuna “en realidad nosotros desde la Dirección hacemos un relevamiento en el cual vemos donde realmente hace falta y estamos colocando en los sectores que se precisan, también sería importante que los vecinos vean la necesidad y nos acerquen las inquietudes y nosotros nos acercamos, hacemos un relevamiento y acorde al espacio que necesiten ellos iluminar, vemos la cantidad de reflectores que se necesita”.

Los 110 reflectores “tienen una durabilidad de tres años, esto tiene una utilidad adecuada, si en realidad no se rompe, pero en algunos barrios, en los polideportivos que colocamos los reflectores, la ruptura de algunos, es muy poco el tema de los robos, lo sufrimos en años anteriores”, finalizó Horacio Báez.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s