El equipo de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy realiza trabajos en diferentes sectores de la ciudad y ayudas comunitarias.

Entre los trabajos que viene ejecutando, ha pedido del Intendente Julio César Bravo, se pueden nombrar pavimentación en el pasaje Barbesini de barrio Horacio Guzmán, mejoramiento en el polideportivo del barrio Libertad, construcción de la planta de reciclado, refaccionamiento en la Capilla de barrio Las Maderas.

También se colabora con instituciones educativas y Centros Vecinales de la ciudad de San Pedro de Jujuy, es así que se realiza pintura en la Escuela Técnica Nº 2 y en la Escuela Nº 221 “Unión Latinoamericana”, refaccionamiento en la Escuela Técnica Nº 1 y en el Centro Vecinal de barrio Patricios.

Se avanza con la obra de acondicionamiento total del puente ubicado en calle Canadá y Avenida 25 de mayo. Además se realizan trabajos de ruptura y llenado de paños en la Terminal de Ómnibus y bacheo en la calle Pueyrredón de barrio San Martín.

La Secretaría de Obras Públicas, además, por expresas órdenes del Intendente Julio Bravo lleva a cabo ayudas comunitarias a familias que residen en barrio de la Nueva Ciudad, Ejército del Norte y barrio La Merced.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Llama al 144

144

bannerdeportesblanco