Por las calles de San Pedro de Jujuy ya se respira la llegada del Carnaval 2018 porque lucen los banderines, están ultimando detalles del palco oficial y las tribunas laterales para no perderse detalles del paso de cada una de las comparsas. El punta pie inicial será este domingo con el desentierro en instalaciones de Club Atlético Independiente desde las 14.

corsos

La Comisión Ejecutiva del Corso 2018 cursó invitación a todos los sampedreños a participar del desentierro del carnaval. “Tenemos el carnaval cerca asi que lo tenemos que largar con todo”, apuntó el titular de Comecor Mariano Solsona.

“Invitamos a todos los sampedreños, este domingo hacemos el desentierro del carnaval en Club Independiente, debemos apoyar esta fiesta organizada por la Comecor, los artistas son los beneficiados en todas las ventas, todo lo que se recauda dentro de lo que es comida, bebida es todo para los artistas, ellos mismos van a poner diferentes puestos para vender y esa plata vuelve para las comparsas y las mejoras que necesitamos para el circuito del corso”, manifestó Solsona.

corsos2

El presidente de la Comecor contó que “desde las 14 comenzamos con la ceremonia de desentierro, después habrá grupos de música, estará la Kostumbre, La Pasión, otros grupos invitados, además de un disc jockey la idea es que sea una fiesta familiar, que la familia pueda ir con hijos, tíos, abuelos, se arme la mesa, vamos a jugar con pintura, agua, tenemos el carnaval cerca asi que lo tenemos que largar con todo”, y agregó “la entrada es 40 pesos que es para cubrir los costos, los gastos, la gente que vaya en vehículo van a tener la seguridad que van a ingresar al predio, tanto autos como motos, estuvimos recorriendo el club con el Intendente, tenemos todo su apoyo”.

“Habrá comida, bebida, talco, nieve, apuntamos a una fiesta familiar”, remarcó Solsona al resaltar que espera a todos los sampedreños en Independiente.

Paralelamente continúan promocionando el corso en diferentes puntos de Jujuy llegando hasta la ciudad de Salta “teníamos programados ir al norte, Purmamarca, Tilcara, Humahuaca, pero por razones del clima no pudimos ir, sin embargo aprovechamos y fuimos a Salta, estuvimos recorriendo el Parque, la Peatonal, la plaza central de Salta, muy buena respuesta de la gente, se acercaron para sacarse algunas fotos, entregamos folletería con direcciones, fechas, teléfono de hoteles, confiterías para que puedan hacer reservas”.

“Queremos que llegue mucha gente de afuera, además de los sampedreños que cada noche acompañan, que vengan turistas y vivan el carnaval de San Pedro”, puntualizó Mariano Solsona, titular de Comecor 2018.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s