El Intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio Bravo, participó del inicio de las actividades académicas para los aspirantes a ingresar a la Carrera de Analista Programador Universitario que se dicta en la sede San Pedro de la Universidad Nacional de Jujuy.

UNJU

En la oportunidad, también se recordó el 10mo aniversario de la llegada de la carrera APU, a San Pedro, a través de la Facultad de Ingeniería de la Unju. 
Durante su visita a la sede académica, el Ing. Gustavo Lores, decano de la Facultad de Ingeniería le dio la bienvenida al Intendente Bravo y a los mas de 50 inscriptos que participaran del curso de ambientación que se dicta en la sede San Pedro, para ingresar a la carrera de Analista Programador universitario.
UNJU2
Lores pondero la decisión de los jóvenes de ingresar a la universidad y de apostar a su formación academica. Los insto a esforzarse y a no desaprovechar la oportunidad que tienen de contar en su localidad con una sede universitaria donde se formaran los futuros profesionales de la comunidad. 
Por su parte, el titular del ejecutivo sampedreño, celebró el crecimiento de la Unju en San Pedro y la oportunidad que hoy tienen los jóvenes de poder estudiar en su propia ciudad, sin tener que viajar a otros lugares del país para encontrar una formación académica de calidad, como sucedía antes. 
En este sentido, Bravo dijo que la presencia de la universidad en la ciudad es una ventaja muy importante, como así también las otras decisiones que se han tomado en el gobierno nacional como el Plan de becas progresar, a lo que se suma el acierto del Gobierno Jujeño de instalar el BEGUP en todo el territorio provincial. Una combinación de factores que lograron acercar la universidad a todos los jujeños, pero fundamentalmente democratizar el acceso a una educación seria, responsable y de calidad.
Por ultimo dijo que continuaran trabajando de manera conjunta con las autoridades de la sede San Pedro de la UNju, para generar actividades extra académicas o académicas, donde se incluya a todos los alumnos de esta prestigiosa institución. 
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s