El circuito de la Comecor está listo para esta noche desde las 22.30, para vivir una nueva noche del Corso en el marco del Carnaval de la Alegría. Como invitado especial estará el grupo Tunay.

mariano

“Invitamos a todos, esta noche desde las 22.30 se realizará el corso en este carnaval de la alegría, venimos trabajando mucho, mejorando cada día, la gente nos reconoce el trabajo en conjunto que venimos haciendo desde Comecor con los artistas”, apuntó Mariano Solsona, titular de la Comecor.

El funcionario destacó que se viene cumpliendo con los horarios estipulados “es un pedido que el Intendente nos hacía, la gente siempre hablaba del horario, esto es producto del trabajo que venimos haciendo”.

Solsona resaltó que “esta noche vamos a tener a Tunay en la carroza haciendo el paso por todo el circuito, el grupo, Tunay estará con toda su fiesta, el carnaval, es un esfuerzo muy grande desde la Municipalidad”, y agregó “el de esta noche es la recuperación del corso postergado el domingo pasado, estaremos largando puntuales”.

Por otro lado anunció las actividades para el fin de semana “tenemos viernes, sábado, este domingo tenemos el corso infantil, invitamos a todos los padres a que traigan a los niños al escenario central, desde las 16 estaríamos comenzando con todas las inscripciones para largar desde las 17.30, que vengan todos los niños, se traigan un disfraz, vamos a pasar una linda tarde”, finalizó Mariano Solsona. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s