Con el objetivo de concientizar y comenzar a erradicar diferentes adicciones que generan una problemática en la sociedad, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy por intermedio de la Secretaría de Desarrollo Humano y las diferentes áreas, se puso en marcha la campaña “Que tu noche No termine así” y “Bullying”.

Paula Sánchez Oscar Díaz y empleados del municipio

En instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Humano, Paula Sánchez, Directora de Adicciones y Drogadependencia, junto a Oscar Díaz, Coordinador de Ordenamiento Vial, e integrantes de la Dirección de Juventud, brindaron una conferencia de prensa en la cual se explicó los objetivos de las campañas.

“Comenzamos con la campaña Que tu noche No termine así y la campaña Bullying, será durante las noches de corsos y será la encargada de abrir cada jornada sabiendo que es un evento cultural y convoca mucha gente”, manifestó Paula Sánchez.

La funcionaria resaltó que “esto es un trabajo de la Dirección de Juventud junto a la Secretaria de Desarrollo Humano, Seguridad Vial, queremos concientizar a toda la comunidad sampedreña sobre las diferentes problemáticas que tenemos”.

Por otro lado, la Directora de Adicciones y Drogadependencias de la comuna sampedreña hizo referencia al importante trabajo que viene desarrollando la Dirección de Diversidad y Género “hace un par de años vienen haciendo hincapié en la discriminación y sobre todo con la problemática de bullying”, por lo que “invitamos a la comunidad que a se sumen a las campañas”.

Por su parte Oscar Díaz, Coordinador de Ordenamiento Vial, manifestó: “Es un proyecto importante que se trabaja en conjunto, la idea es concientizar a la gente sobre el consumo de alcohol, apostamos a que el carnaval sea una diversión pero que lo disfrutemos de manera sana, sin excedernos en el consumo del alcohol sobre todo al momento de conducir”, y añadió “cuidando y respetando las normas de tránsito”.

Díaz anunció que “en las noches de corsos vienen Seguridad Vial de la provincia, harán controles de alcoholemia, se realizará retenciones de licencias como también las actas correspondientes”. La idea es “hacer una campaña grande para cambiar la problemática de nuestra ciudad como ser adicciones, alcohol y principalmente respeto a las normas de tránsito”, finalizó Oscar Díaz.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s