En la plaza General Belgrano se realizó el cierre de la IIº edición de las Olimpiadas Juveniles a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaría y Dirección de Deportes. Barrio 17 de Agosto fueron los campeones.

1

4

Durante la premiación, estuvieron presentes Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, Valeria Trujillo, Subsecretaria de Deportes, José Luis Cabrera, Director de Deportes, los participantes que fueron acompañados por toda la familia.

6

Tras la última actividad, la Doctora Bravo destacó: “Muy contentos, cerramos la segunda edición de las Olimpiadas Juvenil, fueron un verdadero éxito en nuestra ciudad, participaron más de diez barrios de diferentes puntos de la ciudad con jóvenes, adolescentes, se realizaron diferentes actividades en cada una de las jornadas”. Para la funcionaria sampedreña, las olimpiadas quedarán por muchos años independientemente el gobierno de turno “creemos que el año que viene va a crecer aún más y quedará a lo largo del tiempo para todos los sampedreños”.

7

Por su parte Valeria Trujillo, Subsecretaria de Deportes de la comuna sampedreña contó que “este año fue un éxito porque sumamos más equipos, la idea es seguir sumando más equipos de jóvenes y que en el futuro sean los grandes, los adultos que puedan incentivar a los jóvenes a que se sumen a este tipo de actividad”.

9

La profesora Trujillo destacó la participación de toda la comunidad “llegaron muchas familias, Salud y Bienestar estuvo encargada del cierre, pero contamos con todas las áreas de la Municipalidad para poder llevar delante estas actividades, los ganadores disfrutarán de un día de camping totalmente gratuito, además tendrán un refrigerio el tercero y cuarto lugar”.

Por último, José Cabrera dijo que “este año fue muy positivo porque veníamos trabajando con muchas edades pero nos quedaban pendientes los adolescentes, los chicos estuvieron muy activos, fueron once días de diferentes deportes donde contamos con atletismo, natación, ciclismo, vóley, básquet, fútbol, cerramos con una coreografía grupal”, finalizó el Director de Deportes.

El título de campeón fue para barrio 17 de Agosto mientras que en el segundo lugar quedaron los representantes de barrio Santa Rosa completando el podio barrio Güemes y Divino Niño Jesús fue cuarto.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s