Anoche el Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, estuvo acompañado por Gerardo Morales, Gobernador de la provincia, y Carlos Haquim, Vicegobernador, durante una nueva jornada del corso sampedreño. Hubieron 25 mil espectadores que disfrutaron del espectáculo durante las diez cuadras del corsodromo en la Perla del Ramal.  

El Gobernador no dudó en elogiar la calidad y el nivel que tiene el corso de San Pedro de Jujuy, por eso destacó: “En gusto estamos con el Vicegobernador Carlos Haquim, el Intendente Julio Bravo, compartiendo como todos los años, creo que el mejor corso de la provincia es el corso de San Pedro, es un carnaval emblemático aquí en la zona del Ramal asi que venimos siempre a compartir, a ver las comparsas y a compartir con el pueblo como lo hacemos todos los años”, apuntó.

morales

Morales comentó además que “como digo siempre a los amigos de Corrientes, Misiones, Entre Ríos, les digo que tenemos un corso y un carnaval que está a la altura del tipo de carnaval que hay en la zona del Litoral, por eso es importante que tengamos todas las versiones culturales de nuestro carnaval, tanto en la Quebrada, La Puna como el Ramal”.

Anoche San Pedro de Jujuy tuvo récord de espectadores, ya que 25 mil almas vibraron y disfrutaron de las diez cuadras de extensión que tiene el corsódromo destacando que son totalmente gratuitos.

morales2

El Gobernador de la provincia destacó ante los medios presentes que “Julio Bravo es el mejor Intendente que tenemos en la provincia, como ustedes saben periódicamente estamos inaugurando obras, haciendo, llegando a los barrios, realmente hay una gestión municipal que tiene un gran vínculo con los vecinos que es lo que no hay que perder, algo que hace Julio todos los días y en eso estamos juntos”, subrayó Morales al tiempo que manifestó: “Estuve en el Arete Guazu, acompañamos a las comunidades en lo que es el inicio de todo el carnaval, es una ceremonia importante, fuerte y espiritual de las comunidades”.

Por su parte Carlos Haquim, Vicegobernador de la provincia, comentó: “Como saben tuvimos el carnaval de ablande en Rodeito, el jueves de comadre, hoy compartiendo con el Gobernador, el Intendente como en los últimos años participando también del carnaval en esta zona que es muy importante”.

Crearán el Ente Autárquico

El doctor Julio Bravo, Intendente de San Pedro de Jujuy, anunció que “estuvimos conversando con el Gobernador y el Vicegobernador, comentándoles nuestra idea de que este año vamos a constituir el Ente Autárquico de nuestros corsos asi que vamos a contar como siempre con el apoyo de nuestro gobierno provincial, siempre digo el año 2018 será un año pleno de realizaciones y mi agradecimiento a Gerardo Morales y Carlos Haquim por estar siempre presente ayudando a nuestro San Pedro”, puntualizó. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s