Esta tarde, en el palco oficial de la Com.E.Cor se realizaron los tradicionales corsos infantiles, con la participación de cientos de niños y familias de toda la ciudad.

La convocatoria, tuvo una gran respuesta de la comunidad del ramal que desde muy temprano, colmo las tribunas ubicadas frente al escenario central de los corsos sampedreños.

IMG 20180218 WA0022

Los más de 400 inscriptos para participar de los corsos infantiles, desfilaron por calle Sarmiento, luciendo sus vistosos y creativos disfraces. Familias enteras no solo acompañan a los pequeños en esta fiesta, sino que se comprometen con el evento y se esfuerzan en la realización y producción de cada uno de los trajes que lucen en esa jornada.

IMG 20180218 WA0026

De esta manera, se pudieron observar, desde los tradicionales payasos, hasta las princesas, superhéroes, pequeños sayeros, personajes de películas y de dibujos animados.

Además de recibir el aplauso y la ovación del público presente, cada niño se llevó un regalo gentileza de la Comecor que este año realizó una importante inversión en juguetes, para que todos los participantes tuvieran su premio.

IMG 20180218 WA0028

Al respecto, Carina Picardo, encargada de la organización agradeció a la gente de la ciudad, en primer lugar, por haber asistido y participado activamente del evento. “Aquí tenemos desde la mama, y el papá, hasta los abuelos, tíos y primos. Sin duda una fiesta totalmente familiar” resaltó.

IMG 20180218 WA0029

Este año el corso infantil tuvo una mayor participación, comparado con la edición anterior. Una actividad que sigue creciendo a pasos agigantados en la perla del ramal. En este sentido, Picardo indicó “con la cantidad de niños que hoy se presentaron se podría hasta pensar en hacer corsos infantiles, ampliando la edad, e incluso agrandando el circuito. Un desafío para los próximos años”.

La fiesta que comenzó a las 16 horas con la inscripción, se extendió hasta pasadas las 19 con la participación especial del personal de las Sub secretaria de cultura, turismo y eventos de la municipalidad de San Pedro. Al igual que la colaboración de personal de defensa civil, Desarrollo humano y tránsito.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s