El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, recorrió las obras de pavimentación de las calles Santa Fe en barrio Albornoz y colectora 9 de Julio de barrio Providencia respectivamente. “Más allá del carnaval, seguimos trabajando en los diferentes barrios de la ciudad”, apuntó.

1

“Seguimos con los diferentes trabajos, una inversión importante estamos haciendo aquí en calle Santa Fe donde no es únicamente la obra de pavimentación en sí, sino que abarca mucho más, ya que estamos proyectando el tema de los desagües”, explicó.

4

El Jefe Comunal resaltó que “es una obra muy importante donde nos va costando en tiempo más de lo que teníamos previsto justamente porque estamos haciendo un trabajo de fondo y disminuir la cantidad de agua que avanza sobre esta calle que proviene de avenida San Luis y toda la parte alta de la ciudad”, manifestó. El Doctor Bravo agregó que “estamos aprovechando estos trabajos para que los vecinos vayan regularizando su situación con respecto a la colocación de las cloacas, muchos de ellos habían hecho sin seguir los procedimientos legales así que estamos aprovechando para que ellos normalicen su situación y trabajen junto a Agua Potable para evitar después que se tenga que romper el pavimento como lamentablemente está sucediendo en barrio Patricios”, sostuvo.

6

colectora

Sucede que el Intendente de San Pedro de Jujuy se mostró molesto porque en calle Puerto Argentino, obra inaugurada hace un par de meses atrás, se tuvo que romper la calle en algunos sectores. “Ya hicimos los reclamos pertinente a la empresa Agua Potable, no es posible que los esfuerzos económicos que hicimos para pavimentar tan bien la calle Puerto Argentino, después por diferentes problemas que no son atribuibles a nuestra municipalidad, se tenga que romper el pavimento que tiene meses de terminado. No solo hicimos el reclamo a la empresa sino que también esta situación puse en conocimiento al Gobernador Gerardo Morales esta situación que perjudica no solo a los vecinos que viven en barrio Patricios sino también a toda la comunidad, ya que tenemos que afrontar a la reparación de una calle nueva”, subrayó.

7

En barrio Providencia, la Colectora 9 de Julio avanza a buen ritmo “vamos muy bien con la pavimentación comprometiendo, 20 cuadras en la primera etapa, en la segunda vamos a avanzar con 16 cuadras más y queremos llegar a la finalización de este año con por lo menos 50 cuadras pavimentadas de barrio Providencia y Güemes”.

8

El Intendente sampedreño señaló que “en pleno carnaval seguimos trabajando, cumpliendo con los compromisos, somos de los pocos Municipios de la provincia que sigue avanzando a un ritmo muy importante en lo que es pavimentación de las calles de diferentes barrios”, finalizó.

Por otro lado, Rolando González, Director de Pavimento, explicó que en calle Santa Fe “estamos realizando los últimos trabajos, la bocacalle no se hormigonó porque se está construyendo un guarda ganado y boca de tormenta que va a desagotar en Arroyo San Pedro, eso haría que se descomprima un poco el agua que llega hacia la calle Tarco con barrio Güemes”, detalló y agregó “nos demoran las inclemencias del tiempo, además seguimos con badenes, solo pedimos a los vecinos un poco de paciencia porque después la obra va a quedar para ellos”.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s