La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Alumbrado Público conjuntamente con los vecinos procedieron a la iluminación de diferentes pasajes de barrio 137 Viviendas. “Estábamos necesitando luz en este sector por seguridad”, apuntó María Vázquez, vecina de la zona.

1

“Esto es un trabajo en conjunto entre los vecinos de este barrio y la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, porque nos juntamos con los vecinos para la compra de los focos y la Dirección de Alumbrado Público se encargó de ponerlos”, apuntó Vázquez.

2

La necesidad de iluminar la zona fue por la constante oscuridad “mucha oscuridad en este barrio, se juntan mucho los muchachos a drogarse, además por seguridad fue que tomamos esta decisión, compramos siete lámparas para que la Municipalidad las ponga”, explicó María Vázquez al tiempo que agradeció a la comuna “quería agradecer al municipio porque si no fuera por ellos no podríamos hacer nada nosotros los vecinos”.

Para la vecina de barrio 137 Viviendas falta unión entre los vecinos para conformar el Centro Vecinal “sería bueno, pero la gente no es tan unida por eso no se puede llegar a un fin para poder conformar una comisión y armar el centro vecinal, nosotros podríamos lograr trabajando junto a la Municipalidad muchas cosas para mejorar el barrio”, sostuvo.

“Son siete u ocho, un vecino me llamó para decirme que iba a comprar otro más, es en todo el barrio, en este sector hay doce para cambiar y por ahora cambiaremos ocho”, detalló la vecina Vázquez y añadió “vamos a hablar con los chicos para ver que no rompan las cosas, que los vecinos cuiden un poco también y si ven que alguno está haciendo daño que los denuncien”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s