Debido a las intensas lluvias de las últimas horas, fueron mucho los llamados que llegaron al 103 de Defensa Civil. Se desplegó tres grupos de trabajos que realizaron además diferentes relevamientos por la ciudad.

DEFENSA CIVIL 2

civil3

Lo más complicado está en el asentamiento de barrio 1º de Agosto, ya que se juntó mucha agua y evalúan la posibilidad de evacuar a una familia según se informó Nicolás Maldonado, Director de Defensa Civil.

Paralelamente las máquinas se encuentran trabajando en otros puntos, como ser la bajada de barrio la Merced a la altura de la guardia del Hospital Guillermo Páterson, luego se estarán dirigiendo a otros puntos de la ciduad.

DEFENSA CIVIL 4

civil4

 

Otra zona afectada fue Los Lapachos, allí también personal de Defensa Civil estuvo presente prestando los servicios correspondiente y llevando ayuda a las familias que sufrieron con las lluvias.  

A lo largo de la mañana se recibieron diferentes llamados, caídas de árboles, cables, todos se encuentran trabajando desde las 4 de la mañana.

civil5

Maldonado destacó que todos los ciudadanos que tengan un problema pueden contactarse al número 103 o bien por las redes sociales.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s